❝otaku como tu mami en tenis❞

399 81 115
                                    

—¿Ya escucharon el nuevo rumor del otakuBum?—  Preguntó BamBam mientras procedía a sentarse en una de las bancas de la cafetería.

—¿Que se pintó el cabello rosa por su "waifu"?— Decidió hablar YoungJae.

—Aparte de éso— El tailandés procedió con lo suyo. —, se dice que ahora se dedica a acosar a los estudiantes japoneses. ¡Incluso se dice que le pidió a Momo noona y Sana noona que hicieran la cosa ésa del "Nico Nico Nii"!— BamBam simuló una mueca de miedo y repulsión.

—¿Sana noona no era la que estaba enamorada de Mark hyung?— Preguntó YuGyeom antes de meter la pajilla de su cajita de jugo de manzana entre sus labios.

—Le gustaba— Respondió Jackson. —, hasta que descubrió que Mark hyung era un hombre. Sana había pensado que Mark hyung era una mujer cuando le vio vestido de mujer en una de las obras escolares y quedó flechada.

YoungJae y BamBam rieron, pero YuGyeom tan sólo asintió junto un "ah" dando a entender que comprendió.

Entre los cinco chicos había uno que no había abierto la boca para nada, ni había hecho un pequeñito sonido, pues no le importaba el tema acerca de JaeBum el otaku. JinYoung solamente se mantenía comiendo una barra de cereal, pues en verdad no tenía mucha hambre y mucho menos ganas de unirse a una conversación tan estúpida.

—Sigo sin entender porqué juzgamos a JaeBum hyung.— YuGyeom les miró a todo el grupo de chicos con una mueca de desaprobación. —Ustedes saben que a mí me gusta un anime.— Dijo sacando la funda de su teléfono que tenía como diseño al personaje Moomin.

—Si YuGy, pero a ti no te gustan las chicas 2D con más tetas que con ganas de vivir.— BamBam despeinó los cabellos plateados del mencionado.

—¡Pero-...!

—¡Pero nada, Kim YuGyeom!— Le cortó el tailandés. —¡JaeBum es un otaku y nadie quiere a los otakus porque otaku que veamos, otaku que pateamos!

Y pensar que JaeBum estaba escuchando aquella conversación.

"Oh mi kokoro..." Susurró el pelirrosado dolido antes de irse corriendo al baño para poder llorar.

❝otaku que vea, otaku que pateo❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora