Capitulo 5

2.3K 115 4
                                    

April.
Me desperté muy temprano, me di una ducha y me puse unas calzas negras junto a una  polera 3 tallas mas grande que la mía.

-¡Germán levántate esta listo el desayuno! -grité desde el comedor.

-¡Hay voy!, tranquila. -gritó mientras bajaba la escalera.

-Gérman son las 10 de la mañana quiero que busques tu ropa, yo me iré donde las chicas y a las 3:30 nos juntamos aquí, a esa hora pasara la limusina. -le exclamé sería.

-Bueno Hermanita, pero no que los brits son a las 5:30. -dijo extrañado.

-Si Hermanito son a las 5:30, pero nos des moramos mas o menos 1:30 en llegar. -dije.

-Si hermanita pero entonces llegaremos a ya a las 5:00. -dice instando de mosquearme.

-germán hay que sentarnos, sacarnos fotos y más. -dije ya enojada.

-Bueno, bueno ya que apúrate ve donde tus amigas, así me dejas descansar. -dice.

-Germán. -toma aire- hermanito querido, si no estas listo a las 3:20, -lo mira- te mato. -dije amenazándolo.

-Hermanita no que era a las 3:30, - dice molestándome.

-Germán me iré, estas advertido. - dije saliendo de la casa.

(...)

-Mafer ábreme la puerta. -grite.

-Hay voy a abrirte. -dijo abriéndome la puerta.

April.
Cuando Mafer me abrió, la Vale me tomo rápidamente y me hizo un peinado luego Tami me maquillaje, Cadhe me entrego la ropa y Mafer me hizo la manicura y al final termine con un hermoso moño recogido y unos mechones sueltos, un maquillaje simple y un vestido tres dedos más arriba de mi rodilla de color negro con un poco de escote y encaje en la espalda, unos tacos rojos altos y la manicura del mismo color.

-Chicas rápido, vamos a dejar a April a su casa. -dijo Vale feliz.

April llegó a su casa.

-Germán Llegue. -grite.

-Hay voy. -dijo bajando las escaleras.

-Estas guapo hermanito. -dije mirándolo de arriba a abajo mientra admiraba su esmoquin.

-Tú estas preciosa hermanita. - dijo él imitando mi acción.

-Bueno, pero vamos que ya llego la limusina. -dije yendo hacia fuera.

-Bien hay voy. -dice Germán cerrando la puerta con llave.

April.
cuando me doy vuelta vi una limusina enorme, entramos con Germán.

-Hermanita, tu crees que ganemos. - dice mi hermanito mirandome.

-Si, tal vez ganemos. -dije mirándolo.

-Oye hermanita. -dice mirándome.

-Dime Germán. -dije  jugando con mi celular .

-Paramos en otra casa. - dice extrañado.

-Germán, la limusina no la compartimos solo nosotros, también los demás youtubers nominados. - dije mirándolo.

-Bueno. -dice el mirándome.

En eso se sube, Juan Pablo Jaramillo junto a Juana Martínez.

-Hola. -dice Juan mirándome con una sonrisa.

-Hola ¿Cómo estas? -dice Juana mirándome.

- bien. - dije junto a Germán.

Más tarde paramos en otra casa y se sube a la limusina Rubén.

-Hola. -dice mirándonos a todos.

-Holi. -dijimos todos en unisono.

-Chicos prepárense que en cinco minutos llegamos. -dije mirándolos.

Llegamos a los brits, primero se baja Juana Martinez con Juan Pablo Jaramillo lo sigue Rubén, luego Germán y  yo.

-April, Germán una foto. -dice un fotógrafo. 

April.
Ya había pasado una hora habían entregado un millón de premios, Ed Sheeran ganó como mejor cantaautor, Demi Lovato ganó como mejor cantante, Selena Gomez como mejor Actriz y etc...

Estaba tan metida en mis pensamientos hasta que un caballero me llamo.

-Señorita April necesito que venga a entregar un premio. - me dijo un caballero que trabaja hay.

-Bien voy. -dije parándome y siguiendo al caballero.

Y el premio a la mejor cancion es para One Direction. -dice April.

-Todos aplauden, mientras One Direction suben la mini escalera hasta el escenario April le da un beso en la mejilla a cada uno y le entrega el premio.

-Gracias de verdad a todas las fans , que nos apoyaron y votaron por nosotros de verdad las amamamos. - dice harry.

-Gracias por apoyarme chicas de verdad, en especial a ti. - dice Liam mirándome a los ojos.

-De nada - dice mirándolo.

Todos bajan era hora de anunciar a el mejor youtuber.

- bueno y el premio a él, mejor dicho los mejores youtubers, es para Zack y April Garmendia. -dice Demi Lovato.

April y Zack suben a recibir su premio.

-De verdad muchas gracias a todos mis fans bueno em...  - toma aire- nunca fui nominado a nada. -ríe nerviosamente- no se que decir. - dice Zack.

-Zack estas nervioso. - dice April mirandolo y aguantando las ganas de reir.
 
- em... -tartamudea- yo bueno. - dice sonrojado.

-Risas-

-La verdad gracias a los que an apoyado a mi hermano, el debe ser el que gane el premio yo salgo en sus video, pero aun no soy youtuber. -dices mirandolo y entregandole el premio.

April.
ya an pasado artas horas y nominaron artos premios, Juana y Juan como los youtubers del año, a Ruben como mejor gamer y a  nosotros que ganamos otro premio a youtubers con mas visitas. Ya era hora de la fiesta, Zack se fue a ligar y a tomar, mientras yo me fui al patio a mirar las estrellas cuando siento a alguien al lado mío.

-Hola. -dice mirandome.

-Hola liam. -dije aún mirando las estrellas.

-¿Qué haces aqui sola? - dice dirigiendo su mirada al cielo.

-Pues, no soy de estar mucho en fiestas. -admiti avergonzada.

-Te creo em.. -me mira- gracias de verda, lo que dijiste en tu video fue hermoso. - dijo tranquilo.

-No fue la gran cosa. -admiti.

-Claro que si, me ayudaste a recapacitar y a darme cuanta de muchas cosas. -dice él con una sonrisa.

-Entonces de nada. - dije devolviéndole la sonrisa.

-¿Quieres salir algun dia conmigo?, no se a tomar un café o a ver una pelicula. -dice él nervioso.

-Claro Liam, solo dime cuando.
-dije mirándolo la hora- bueno liam me tengo que ir. - dije despidiendome.

-No espera. -lo mire- me darias tu número. -dice sonrojado.

-Claro. -le di mi número.

-Bueno bye. -dijo despidiéndose de mi.

-Bye Liam. -dije despidiendome de beso en la  mejilla.

La hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora