-Ella me engaño. -dice Liam llorando.-¿Quién te engaño? -dice Zayn preocupado.
-Hilary, ella me engaño, justo cuando iba a pedirle que se casara conmigo. -dice llorando.
-Esa puta como se atreve, la matare, nadie se burla de mi amigo- dice Louis furioso.-No hagan nada por favor, mejor iré a dormir. -dice Liam triste.
April.
Estaba jugando con Germán y las chicas cuando tami nos grita que estamos en la tele y gracias a eso corrimos rápidamente donde ella y miramos atentamente la televisión.(...)
- y en ultimas noticias el youtuber Germán Garmendia a sido seleccionado como uno de los mejores de todo el mundo, ya que en su ultimo vídeo llamado "Chicos Vs Chicas" a sobrepasado los 20.000.000 de vistos en solo 48 horas y al parecer los fans adoraron la idea de que la hermana de Germán estuviera en sus vídeos, la gente no sabe mucho de ella solo saben que se llama April y que es un año menor que Germán, estos hermanos estarán en los premios Brit Awards, y en otras noticias la integrante de One Direction. - Tami apaga la televisión.
-No la apagues quiero escuchar. - dice Mafer.
-Liam Payne a terminado su relación con la modelo Hilary Smith ya que él la encontró engañandolo con William Harris, le mandamos un abrazo gigante a Liam para que se sienta mejor, ahora mismo mostraremos el tiempo. -apagan la televisión.
-Tengo una idea hagamos un vídeo para Liam. - dije.
-Yo te apoyo hermanita. -exclamó Germán.
-Nosotras igual. -dijeron en unísono.
(...)
Ho-hola soy Germán, y el tema de esta semana es. -exclama feliz.
-¿Cómo olvidar a alguien? - dije riendo.
-Todos alguna vez hemos querido olvidar a un persona sea tu ex, tu amiga o tu hermana. - dice mirándome.
-y es tremendamente difícil, mientras mas quieres olvidar a alguien mas la recuerdas. -dije.
-Aparte pasa algo mucho peor, el mundo está en tu contra.- dice tranquilamente.
-¿Por qué? - Pregunté.
-Por que digamos que quieres olvidar a una chica llamada Marcela, por una extraña coincidencia algo se encarga de poner ese nombre en todos lados.- dice frustrado.
-Prendes la tele y la presentadora se llama marcela, conoces a una chica y como se llama, marcela.-dijo mosqueado.
-El universo está muerto de la risa en tu cara. -dice April graciosamente.
-Si tú estas pasando por algo similar, nosotros te daremos unos consejos que te pueden ayudar. - dije feliz.
-Consejo numero uno, acepta que se acabo no digas cosas cómo. -dice mirándote.
-Somos demasiado jóvenes para tanto amor, somos las personas correctas pero en el momento equivocado, no eres tú soy yo. -dije melancólicamente.
-Si piensan eso, serán como las típicas parejas que se separan vuelven, se separan vuelven por los siglos de los siglos y no se darán cuanta y terminaran en un asilo. - dice mostrando una escena distinta.
-consejo numero dos, no escuches música triste, eso te matara por dentro ya que recordaras momentos en los que pasaron juntos y eso no está bien. -dice mirando a la pantalla.
-Consejo numero tres, muéstrame siempre que estas feliz, esto no te ayudará a olvidarle pero hará que está persona no se sienta bien, por eso tu te sentirás bien. -sonrisa gigante- consejo número 4, vengate. -dice Germán malevolamente.
-Después dicen que el loca soy yo. -dije exageradamente.
-Perdón, -dolido- la loca eres tú. -dijo contra atacándome.
-Si lo que digas,-lo ignora- y Germán cuéntanos como es la mejor forma de vengarse. -dice con voz chistosa.
-Es que esa persona no te vea después de un tiempo y que vea lo feliz que has sido sin él o ella, se sentirá tan mal, tanto que dirá. -me mira.
-¿Cómo pude dejarla? -lagrima falsa- bueno en fin ojalas les guste el vídeo.- dice Germán.
-No espera, quiero decir algo. -Lo mire suplicandole con la mirada que me dejara hablar.
-Bueno- me mira extrañado.
-Liam este vídeo lo hicimos especialmente para ti ya que mis amigas son directioners y te quiero decir que no sufras por alguien que no vale la pena, no le des segundas o terceras oportunidades porque si no supo ocupar la primera como sabrá ocupar la segunda, se por lo que estas pasando y creo que muchas personas también. Tú eres fantástico, amable, tierno, lindo, divertido y carismático, cualquier chica se sentiría orgullosa de tener un hombre como tú y si ella no te supo valorar y te engaño, después de un tiempo se dará cuenta que perdió al hombre mas valioso, solo te digo no sufras por gente que te hizo daño ya que eso es lo que quieren, ver sufrir a esa persona al contrario muestra le por muy dolido que estés que sigues adelante, -toma aire- sonríe por mas mal que estés porque alguien en todo este puto mundo se puede enamorar de tu sonrisa, hay muchos peces en el rió y al parecer tu eres uno de los más valiosos, solo recuerda lo no sufras por gente que te hizo sufrir, no quiero que pases por lo que pase yo, no quiero que te sientas como un inútil y te preguntes ¿Qué hice mal?, cuando tu no has hecho nada. No quiero que pienses que eres feo cuando no lo eres, tienes todo, el amor de fans, amigos, padres, hermanos, yo no tengo a mis padres solo tengo a mi hermano y amigos, imagínate aún con todo eso soy feliz, solo no sufras por suripantas de cuarta como ella. -dije con lagrimas en los ojos.
-Bueno eso es todo. -Dijo germán incómodamente.
-Si te gusto el vídeo pícale al me gusta y si es primera vez que ves uno de mis vídeos suscribe te. -dice terminando el vídeo.
-Eso fue hermoso. - dice Vale llorando.
-Fue lo mejor. -dice Mafer con lagrimas en los ojos .
-Chicas mañana son los Brits ¿me acompañan a comprar? -dije mirándolas.
-Claro. -dijeron al unísono.
Vale.
Fuimos al centro comercial a comprar el vestido que iba a ocupar April para los brits, entramos a una tienda y nos dirigimos a buscar el vestido perfecto para ella, April se probó de todos los vestidos: largos, chicos, anchos, ajustados, negros, blanco, rosado, azul, morado, rojo, con estampado, con flores, sin flores, con lineas, sin lineas, exactamente de todos y al final escogió uno hermoso el cual aún no les diré.-Chicas se hace tarde me tengo que ir. -dijo April feliz.
-Bueno April chao, suerte te veremos por la tele. -le dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana.
FanfictionSinopsis: April Garmendia, hermana del famoso youtuber Germán , tendrá muchas aventuras a lo largó de su vida. Tal vez en una de sus aventuras encuentre al amor de su vida y tal vez de casualidad sea un famoso. Pero... ¿quién sabe?, también podría s...