Capitulo 8

106 8 1
                                    

Ese día paso bastante rápido para Rin , había tenido bastantes cosas que hacer , tuvo que ayudar muchísimo a Kikio con un exorsismo a un demonio fuerte y después ayudar a curar a las personas que habían sido afectadas por el ... No había tenido tiempo ni de respirar
Los rayos de sol ya se ocultaban cuando Rin llego a su casa...era una sensación siempre amarga el hecho de siempre llegar a casa y que nadie le dijera ni buenas noches ni como te fue ...era inevitable , vivía sola y al parecer hiba a quedar asi para siempre...
Después de la cena decidió dar un paseo por el bosque...

... Inuyasha PVO...
Hoy se cumple otro año desde que escuche la declaración de aquel chico hacia mi hija , he venido al lugar donde se le declaro ...he venido a recordar que ella...mi hija...mi amor vive feliz...vive feliz con alguien mas... Me siento tan solo , siempre viajando ...ya nada me llama la atención ... Ya no volveré a tener sentimientos por nadie...

Era una hermosa noche de luna llena ...Inuyasha después de estar un rato allí , recordando todos los momentos que paso con su hija se quiso ir... Iba caminando tranquilamente por el bosque cuando una hermosa mujer de cabellos oscuros se cruzo con el , tenia los ojos llorosos y los labios temblando ...supuso que era otro humano torpe que se asusto del hecho de que era un demonio y siguió su camino, pero cuando paso por alado de esa chica quedo paralizado al momento...esa chica...Rin ...Era ella , su aroma era inconfundible...

Rin PVO
...La noche es hermosa así que sali a caminar un rato , hiba pasando por el bosque cuando me lleve la impresión de mi vida...me quede paralizada... Delante de mi sin haber cambiado nada esta el ...la persona que mas amo...mi padre ...el amor de mi vida...

Inuyasha siempre quiso saber como el tiempo había favorecido a Rin ...pero nunca lo hizo , se volteo hacia ella y empezó a decir de forma desinteresada , ocultando la alegría que sentía en ese momento:
... Seguro que no me recuerdas...yo ...
No pudo terminar la frase , ya que ella se abalanzo hacia el y le dio una cachetada , a sabiendas que eso a el no le dolería nada ...Acto seguido se abrazo a el y dijo :
...No sabes la falta que me has hecho...por que te fuistes? Por que no me dijistes nada? Por que me dejastes sola? Siempre te he extrañado ...nunca deje de pensar en ti...
El limpio las lágrimas de los ojos de ella y dijo
...Solo quería que fueras feliz con aquel chico...
Al instante Rin recordó de lo que se trataba , había escuchado la confesión del joven ...eso significaba que...talves , solo talves , el sienta lo mismo que ella ...
Acto seguido ella levanto su cabeza y lo beso dulcemente , un beso que el correspondió gustoso , la agarro de la cintura y la acorralo a un árbol , ella paso sus brazos alrededor del cuello de el , ese beso comenzó a ser apasionado y cargado de deseo pero muy a su pesar se tuvieron que separar para cojer aire , ella estaba muy sonrojada y con la boca entreabierta , al momento se dio cuenta de que había hecho , había besado a su padre , pero el había correspondido muy gustoso , su rostro adopto un tono mas rojo de la vergüenza que tenia y trato de separarse , pero el la abrazo fuertemente y dijo:
Por favor , no te vayas , no lo soportaría ...no de nuevo...el haber estado alejado de ti me ha vuelto loco todo este tiempo ...solo quiero saber como estas , imagino que estés casada con ese chico...
Ella dijo
Yo...no estoy con el...nunca lo estuve ...esa noche yo rechaze su propuesta , no sabia por que ...pero con el paso del tiempo me di cuenta...me había enamorado...de la persona mas prohibida...de mi propio padre...parece extraño y antinatural pero así es ...siempre lo he estado...no quiero que me odies...por favor...no lo soportaría...el perderte otra vez...
Inuyasha sorprendido y muy feliz dijo
Yo...odiarte ...nunca...sabes por que? , porque yo te amo con la misma fuerza , me vuelves loco...el alejarme de ti me hizo muchísimo daño...cuando escuche la propuesta de ese chico aquel día el corazón se me rompió en mil pedazos ...no lo asimilaba...quería que estuvieras conmigo...quería que fueras mía y no de el...por eso me fui ...para dejarte ser feliz...al lado de otro...pero ahora que se que sientes lo mismo no me volveré a ir , me quedare contigo para siempre...
Ella se sentía muy alegre , como si le hubieran quitado un peso de encima , tomo su mano y dijo
No sabes cuanto me alegra...ven...vámonos a casa , tengo comida allá , debes de estar hambriento ...
El sonrio ladino y le dijo
Y mucho...pero de ti...
Ella le dedico una sonrisa seductora y dijo
Pues ...ya veremos si yo también estoy en el menú...
El la tomo de la mano y ambos se fueron en dirección a la casa...seria una noche muy interesante...
******************************
Aquí el capitulo 8 , perdonen pero no soy buena escribiendo lemon...pero espero que  hayan disfurtado el capitulo , esta historia esta llegando a su fin espero que la estén disfrutando Se despide Kuromy chan

Siempre te espere ( InuxRin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora