Paso el tiempo y Rin cumplio 18 años , era una chica preciosa tanto por fuera como por dentro , tenia el cabello largo y negro pero con una franja blanca que no se veía mucho por debajo de su cabello azabache , sus ojos eran carmelitas brillantes , a primera vista no parecía una semi demonio pero ella lo era ya que tenia ciertas cualidades las cuales no eran muy visibles ...
Su padre no podía estar mas orgulloso de ella , se había convertido en una joven hermosa ... El tenia cierto secreto y era que el no la miraba con ojos de padre ...hacia mucho tiempo que la dejo de ver así , ahora la veía como una joven hermosa ...la cual le robaba el corazón a cualquiera ...inclusive a el... Pero no se lo diría , tenia miedo de que si se lo decía , la joven ya no lo hiba a mirar , pues era una relación de padre e hija y eso no era muy correcto que digamos , pero así era , el se había enamorado de su hija , de esa joven que le robaba el aliento con solo sonreirle ...pero no era el único que pensaba así de ella ...
Kohaku , el mejor amigo de Rin también la veía con ojos de enamorado ...quería decirle que se había enamorado perdidamente de ella ...pero no encontraba las palabras adecuadas para decirle ...
Una noche Inuyasha caminaba por el bosque cuando escucho algo que le partió el corazón , oyó como el joven se le declaraba a su hija ... Ahi fue cuando se dio cuenta que ya nunca la volvería a ver sonreír ...ya que sus sonrisas serian de alguien mas ... No quería escuchar mas , así que se marcho de ese lugar para ya no volver nunca , se sentía destrozado , pero que podía hacer , era solo su hija y aunque el se hubiera enamorado de ella , nunca tendría oportunidad ya que ella siempre lo vería con ojos de hija ...
... Cuando Rin se entero de que su padre se había ido rompió en llanto , no podía creer que ahora hiba a estar sola eternamente ... Ella había declinado la propuesta de Kohaku ya que solo lo veía como un amigo...y así quedaron , aunque el seguía enamorado de ella , sólo quería que fuera feliz... Pero ahora ella ya no seria feliz pues su padre , la persona que ella mas queria se había ido , dejandola sola , ahora ella no sabia que hiba a hacer , sola , sin una madre que la cuidara , ni un padre que estuviera con ella siempre....
****************************** Hasta aquí el capitulo 5 espero que lo hayan disfrutado , se despide
Kuromy chan
ESTÁS LEYENDO
Siempre te espere ( InuxRin)
FanficSolo pasen y leanla , es una pareja un tanto rara de Inuyasha , se sorprenderán ...