Pasaron 3 años desde el día en que Inuyasha se fue de la aldea dejando a su hija allí... Por mas que el tiempo pasase el se sentía quebrado , jamas olvidaría la declaración de ese joven hacia su hija, nunca escucho su respuesta , y la verdad no le hacia falta pues el pensaba que su hija había aceptado sin pensarlo dos veces ...
Pero no se dio cuenta de que estaba muy equivocado...Era por la mañana en la aldea y Rin despertaba como todos los días , en esos años desarrollo un poco sus poderes como sacerdotisa, por eso era que estaba estudiando con Kikio quien después de que Inuyasha abandono la aldea se comportaba como una madre para Rin , miles de veces le dijo a la chica que podía irse a vivir con ella ya que su cabaña estaba en la aldea y la de Rin estaba relativamente un poco alejada de allí , pero miles de veces mas Rin rechazo la oferta , no quería irse de la casa en la que vivió desde su nacimiento , esa casa le recordaba a su madre , tan buena y tan amorosa con ella y también a su padre quien siempre estuvo con ella en todo momento...
En ese tiempo Rin también empezó a desarrollar cualidades de semi demonio como la aparición de unos bonitos ojos color medio ámbar medio carmelitas muy lindos y en las noches de luna nueva experimentaba los cambios típicos de los semi demonio como la desaparición de su mechón blanco de su cabello , la desaparición de sus garras , las cuales no se notaban mucho que eran garras ya que ella siempre las mantenía un poco cortas y la ausencia de sus ojos ámbar los cuales volvían a ser carmelitas ...
Al principio le fue dificil asimilar estos cambios pero con ayuda de Kikio ya no le parecían tan malos ...aunque hubiese deseado que su padre hubiese estado con ella
Lo cierto es que nunca dejo de pensar en su padre , aunque ella en ese tiempo que paso lo dejo de ver con ojos de hija , si lo veía como un hombre era realmente atractivo ... Pero ya no podía hacer nada puesto que el se había marchado y seguro ya había encontrado a alguien más y vivía feliz con otra familia
Ese pensamiento la entristecía ...hubiese dado todo por tener a su padre con ella ...
Ahora su vida se basaba en entrenar arquería con Kikio , ayudarla a curar a los aldeanos y si había que hacer algún exorcismo ella hiba con Kikio y la ayudaba en lo que necesitara , era muy querida en la aldea , los niños la adoraban , le encantaba jugar con ellos ...le recordaba a su feliz infancia cuando jugaba con su papa...
También visitaba la tumba de su madre y le contaba todo lo que hacia y como se sentía ...sentía que ella la escuchaba aunque no la podía aconsejar a ella le encantaba estar allí , su tumba estaba junto a un árbol de flores de cerezo , en su infancia recordaba como su madre , su padre y ella jugaban bajo ese árbol , hacían picnics y conversaban animadamente , quedaba cerca de su casa , por eso cada tarde que tenia libre la pasaba allí , le encantaba sentir la brisa en su cabello , en primavera ese era un lugar precioso y nadie hiba allí , así que era el lugar perfecto...
******************************
Hasta aquí el capitulo 6 , espero que les este gustando
Se despide Kuromy chan
ESTÁS LEYENDO
Siempre te espere ( InuxRin)
FanficSolo pasen y leanla , es una pareja un tanto rara de Inuyasha , se sorprenderán ...