¡Hey!
Antes de que empieces a leer quiero darte unas cuantas advertencias, así que por favor no pases de largo.
Primero, he de decirte que esta historia cuenta con contenido que podría no ser de tu agrado. En esta historia trataré temas sobre la fé y el evangelio. Cómo conozco que hay muchas personas que no creen en Dios, quiero pedir respeto.
Esto es en lo que yo creo, y me nació escribir una pequeña historia basada en mí fé, en ningún momento se busca obligar a alguien a seguir mis creencias y mucho menos ofender con mí manera de pensar.
Todo comentario que ofenda o discrimine la historia y con ella mí fé, lamento decirles que será eliminado, no quiero hacer sentir mal a nadie, pero tampoco quiero ver comentarios cuyo fin no sea otro más que faltarle al respeto a lo que yo creo.
Segundo, quiero destacar que esta historia está basada en las normas, doctrina y evangelio predicado por la denominación a las que yo asisto y he asistido. ( Bautista, pentecostal y asambleas de Dios)
Lo que quiero decir con esto, es que no todas las iglesias que creen en Dios deben tener las mismas normas o forma de predicar, así que si ves que en tu iglesia no se da a conocer la fé de esta manera, te pido que trates de entender la forma en la que la mía lo haces y no critiques nuestra forma de creer.
Tercero, agradecería que nadie trate de hacerme retractar de mí fé, ya me ha pasado que cuando alguien me pregunta en qué creo termina buscando la forma de hacerme desconfiar de mí fé. Sí estás aquí, por favor que sea para leer y disfrutar de la lectura, no para buscar lanzar a la basura mis creencias o para juzgarlos.
Cuarto, cada persona tiene su forma de creer y ver el mundo, yo por mí parte acepto todas las religiones y puntos de vista, mientras nadie trate de ofender me a mí, a mí fé y a Dios. Creo en lo que considero correcto, así que no te preocupes, no soy alguien que se rige totalmente a una ideología.
Finalmente, la historia se me ocurrió una noche mientras estaba orando, así que la escribí muy rápido para que no se me llegará a olvidar. Cabe destacar que no fui asesorada por médicos ni nada por el estilo, ni si quiera tengo acceso a algún médico para poder preguntar por lo que todo lo que está escrito es más que nada conocimientos básicos que yo tengo. Así que si en algún dado caso las cosas que suceden no son correctas pido disculpas.
No soy médico ni nada, así que puedo equivocarme en muchas cosas que sucedan, por eso pido me comprendan.
Eso es todo, habiendo leído ésto, te invito a continuar leyendo teniendo presente las advertencias.
Evitemos los problemas y la discordia, ¿Sí?
(Los separadores utilizados no son de mí autoría, todos los derechos a su respectivo creador. )
ESTÁS LEYENDO
Milagros por la fé (🌼);; MYG - TERMINADA
FanfictionMin Yoon Gi tiene una enfermedad terminal y ya no puede sostener sus ilusiones de continuar con vida. Se sentía listo para morir, hasta que su doctora decide hablarle de su Dios y su poder. La chica quería hacerle creer en "Los milagros por la fé"...