"Capítulo 1"

90 3 0
                                    

Lucía a cambiado en todo eate tiempo,guapa,alta,lista...pero para tener ya sus 17...seguía siendo igual de tímida que antes.

-Lucía va a empezar bachillerato en nada,y no tienes ni los libros.

Lucía iba a entrar a primero de bachillerato ya.Iba a Madrid,sola,ya que tubo movidas con su amiga Laura...resumiendo ya no lo son.

-Mama,pero porque no puedo ir aL de al lado de casa.Tu ahorras y yo me ahorro camino.

-Porque quiero que vallas a conocer el mundo,a gente nueva.

-¿Me eestás llamando marginada de la vida?

-Ni,antisocial,eso te estoy llamando.

Lucia suspira.

-Voy mañana a recogerlos a Madrid.

-Vale,¿Quieres q te acompañe?

-No,ni hace falta.Puedo sola.

Ya era de noche,no quiso cenar,prefirió quedarse en su habitación leyendo la trilogía de Blue Yeans.

"Más quisiera yo que me pasará algo como lo de Raúl y Valeria" Pensaba Lucia.

Término de leer el capítulo,y se durmió.

----A la mañana siguiente----

-Mama,ahora vengo,voy a recoger los.libros.

-Vale,no tardes.

-Tranquila...que como soy "antisocial" tampoco es que valla a encontrarme a nadie conocido,y pararme.a hablar.

Lucía abre la puerta y se va.

Hacia frío ya que era octubre,no llovía,pero si había viento y estaba nublado por las calles de Madrid centro

Entra en el edificio,espera su turno,le dan los libros,los mete en la mochila,y se va.

-Joder como pesa esta mierda...

-Te ayudo - le dijo una voz por la.espalda.

-Esto...no no hace falta - dice Lucía.sin todavia darse la vuelta.La voz le sonaba.familiar,pero no.conseguía distinguir de quien es...

Lucía se da la vuelta ve a un chico moreno alto...le recuerda mucho a alguien.

-Oye,¿Nos conocemos?

-Si,soy Dani,Daniel Oviedo.

Lucía no podia creer lo que escuchaba.Lo.volvió a ver,era el,carné y hueso.delante de ella,tan guapo como siempre.

-Dani,¿Que haces aquí?

-Voy a estudiar segundo de bachillerato aquí.

-Ah,yo primero,también aqui...

Lucía y Daniel se fueron a una cafeteria y se contaron todo lo que les paso.durante todo el tiempo que no se.vieron.

----Lucía ya en casa----

-¿Porque llegas tan tarde?

-Es que...me encontré con un viejo amigo...

-¿Dani?

-Si...¿Como lo sabes?

-Me lo encontré cuando fui a que te dieran la matrícula.

-¿Ah y no me dices nada?

-Queria que fuese algo asi tipo sorpresa.

-Ah.

Lucía va a su habitación,no se lo.puede creer lo ha visto,despues de tres años.¿Seguirá ssintiendo algo por el?...

_Casualidades_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora