"Capítulo 3"

72 4 0
                                    

-Y todavía...¿Hay algo?...

-Lucía...pues si te soy sincero ha pasado mucho tiempo,pero recuerdas que.te prometí que nos volveríamos a ver...pues desde ese dia,no me rendi,y ya ves tu,estoy a qui.

-Yo...yo tampoco me olvide de ti,es mas me arrepentí mucho de haberte dejado.

-¿Quieres que volvamos?

Piiii Piiii Piiii (suena la alarma)

Lucía lo había soñado,¡Sólo era un sueño!Que parecia tan real....

Hoy Dani no la venía a buscar ya que se habia puesto malo,iria ella a verle despues de las clases.

De camino al instituto donde Lucía eestudiaba bachillerato,en el metro casi se queda dormida.

-Perdona...se te olvido ayer...llevarte esto.- le dijo Raúl cuando se acerco a ella y le sacaba su boli de la mochila.

-Ah es verdad,se me había olvidado,muchas gracias.

Lucía y Raúl llegaron juntos al instituto y entraron a clase.

Acabaron las clases y Lucía tenía qje ir a ver a Dani.

-¿Te vienes conmigo al metro...y te acompaño a casa?- le dijo Raúl.

-Esque tengo que ir a ver a un amigo...otro dia,vale Raúl.

-¿Tu novio?

-No,mi ex...

-Ah,vale otro dia,pasátelo bien.

Lucía cogioo el taxi hasta la plaza mayor,subió la calle Esperanza y ta se encontraba en el portal de Dani.Sigio las instrucciones,ahora sólo tiene que llamar aL 3C.

-¿Si?

-Soy Lucía.

-Asi,pasa Lucía.

Lucía entra en el portal y sube pir eL ascensor hasta la tercera planta y entra a la casa de Dani.No era muy grande ya que.vivía sólo.

-Hola,¿Como te eencuentra?

-Mejor,mañana ya iré a clase.

-Que.bien,me alegro de que estés mejor.Oye,¿Y Jesus?

-Jesus se ha quedado en Sevilla estudiando.

-¿Y tu por que aquí?

-Es que venía en busca de algo,mejor.dicho alguien,que la tengo enfrente mia.

_Casualidades_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora