Lucía se quedo atónita cuando lo escucho.Tenía unas ganas inmensas de lanzarse y abrazarlo como cuando tenían 15 años.
-Dani...
-Lucía losiento por decírtelo así de golpe pero te quiero,llevo buscándose todo este tiempo y ahora que te e encontrado,no voy a dejarte ir otras vez.
Lucía no dice nada,no le da tiempo,tiene los labios de Dani a milímetros de loS suyos,tiene calor,mucho calor,serán los nervios.Le quiero mucho,y por fin lo tiene,despues de 3 años.
Lucía y Daniel se quedaron toda la tarde abrazados besándose hablando sobre esos 3 años...
-¿Y como sabías que iva a ir a este instituto?
-Tengo contactos.
-¿Así?¿Quien mI madre?
-En.parte.
Los dos sueltan una carcajada.
-Se me esta haciendo tarde,me tengo que ir.
-¿No te puedes quedar esta noche conmigo?
-Si supongo,espera que llamó a mi madre.
Samanta la madre de Lucía la dio permiso para quedarse "en casa de una amiga a dormir"
-¿Porque no la has dicho que vas a estar conmigo
-Mi madre es muy mal pensada...
-Tampoco es que vallamos a hacer nada...
-Y bueno,ella no piensa.igual.
Daniel pidió una pizza para esta noche,iban a ver una peli en el salón "Perdona si te llamo amor" ya que Lucía tenía muchas ganas de verla.
-¿Y no podemos ver una más e acción?Como Hercules o nose - le sugiere Daniel.
-¿Enserio,acabamos de volver y tu quieres ver Hércules?
-Nada nada yo no he dicho nada.
Eran las doce de la noche y los dos estaban viendo la película cuando de rrepente llaman a la puerta...
-¿Quien será a estas horas?
-Nose,ve a abrir.
Daniel habré la puerta y ....
ESTÁS LEYENDO
_Casualidades_
RomanceEsta es la segunda parte de :"AmorDeVerano" Lucía en la historia ya tiene 17 años,a madurado,más guapa y...¿Abra olvidado a Daniel?¿Lo volvera a ver?Descubrirlo en la historia.