IMAGINA JONGHYUN 2/?

55 1 0
                                    

(TN): Estás sordo?... te pedí permiso....

(JONG): Disculpe usted señorita.... aunque... eres una señorita o una ¿vaca?...

(TN): Soy un toro... y si no me das permiso... me veré obligada a golpearte...

(JONG): Deberías aprender cómo hablar... aún así de gorda.... sigues siendo una mujer...

(TN): Sí... sí lo entiendo... En fin, no tengo tiempo que perder.

Aquella chica tenía por lo menos 15 kilos de más en su cuerpo...

***********

(MINHO): Vieron a la chica de intercambio escolar???

(ONEW): La que vino de Alemania?

(MINHO): Es hermosa...

(TAE): Pero está algo subida de peso...

(KEY): Para un esquelético como tú... sí.... Sin embargo sigue siendo linda...

(JONG): Linda?....... pffff... No me hagas reír... esa vaca está chiflada... no tiene una buena personalidad... y es malcriada.

(MINHO): No creo que la mejor de la clase sea una chiflada.... Superó las notas de Yoon Jae.

(ONEW): Además es alta.... tiene unos ojos que te dan miedo y atraen a la vez....

(TAEMIN): Su peso es lo único en su contra...

(KEY): Tal vez eso... y su no muy amigable personalidad...

(JONG): Nada en ella es bonito.... 

(TN): Podrían dejar de hablar de mi y moverse... tengo que limpiar...

my beautiful girl.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora