(TN): Así que era tú... el que me dejaba con todos los mandados...
(MINHO): Creo que deberíamos hablar mañana... los profesores te pueden regañar...
(TN): Jong... espérame en el salón de la reunión... iré en un momento...
(JONG): Okay!
**
(TN): Mírame... sabes que lo que más odio es mentirte... y que te amo más que a nada... todo lo que tengo en este lugar.. es a ti.- acaricié su rostro con toda la ternura que podría tener...
(MINHO): Sabes cuán triste estuve?... solo necesito saber algo... ¿ qué pasó entre ustedes?...
(TN): Te seré sincera... solo hubo un beso...
(MINHO): Ahh...
(TN): Sin embargo... quiero que eso se quede así... no pongas esa carita de cachorro...
Sin embargo no era solo una cara de cachorro la que tenía...
También habían lágrimas en sus ojos...
(TN): Vamos... no llores.. no significa nada- era mentira... pues aunque fue por un instante me gustó...
(MINHO): Para mi es importante... te quiero solo mía...
(TN): Espera.. me lastimas- cogió mi muñeca de una manera muy brusca...
(MINHO): No.. no quiero soltarte...
(TN): Suéltame... duele...
(JONG): Te dijo que la sueltes- lo golpeó y al parecer eso le enfrío la cabeza...
(MINHO): Necesito algo de tiempo para pensar...