(SULLI): Cuándo planeas romper definitivamente con esa?
(MINHO): Cuando consiga lo que quiero... últimamente no me ha estado dando tanto dinero...
(SULLI): Es tan estúpida al pensar que un chico como tú... se enamoraría de ella, después de todo yo soy mejor.
(MINHO): Tú solo eres buena en el sexo... tal vez la busque solo por dinero... sin embargo, salir con ella no es tan malo...
(SULLI): Ah sí?... entonces porque simplemente no dejas de buscarme?
(MINHO): Tú eres sexo... ella es dinero... Yo no necesito amor... solo esas dos cosas.
********************
(TN): Yo no necesito que me des alguna otra explicación... Yo lo escuché todo...
(MINHO): Ahhh!!!!... demonios... supongo que esto es el fin... tendré que conseguir a otra vieja que suelte plata tan fácil como tú...
(TN): Idiota!!!- le tiré una cachetada sin dudarlo...
**********
(JONG): Podrías parar de llorar... ya no tengo pañuelos...
(TN): Lo odio... sin embargo sé que no es cierto... Justo ahora.... hasta ahora... él era lo único que tenía...
(JONG): Y yo... ¿qué hay de mi?... sé que no he sido la mejor persona del mundo contigo... sin embargo... puedes contar conmigo... Soy muy leal.
(TN): Gracias...
(JONG): Eres muy linda...- sus manos se acercaron peligrosamente a mi rostro...
Se repitió...
De nuevo me besó...
Ahora yo sabía lo que pasaría...