La nieve cae en pequeños copos, el patio se encuentra cubierto por una blanca capa de nieve y yo observó desde la ventana como mi hijo juguetea con JoonMi el pequeño hijo de mi amigo Jimin.
—Toma —dice mi amigo mientras me entrega una taza de café.
—Jimin, está haciendo mucho frío, ¿no crees que se vallan a enfermar? —preguntó preocupado mientras vuelvo a mirar hacia afuera.
—Jin, deja de ser tan preocupón y sobreprotector. No les pasará nada, déjalos divertirse.
—Pero...
—Ya, ya. Ven aquí.
Aprieto los labios y miro por última vez hacia el exterior, suelto un suspiro resignado y comienzo a caminar hacia el sofá donde se encuentra mi amigo.
—Y ¿Cómo has estado?
—Bien, un poco cansado, pero es normal.
—Te entiendo, yo también me encuentro algo cansado JoonMi es un pequeño huracán. Nunca se está quieto y siempre hace desastres en casa.
—Definitivamente salió a su padre.
—¡Yah! —dijo mi amigo soltando una risa—. Deja de burlarte de mi esposo, él no tiene la culpa de que sus manos destruyan todo lo que tocan.
—De milagro sigues vivo.
—Oye —las mejillas de Jimin se tornaron rojas y comencé a reír ante aquello.
—¡Appa! —gritaron GiJin y JoonMi en cuanto entraron a casa.
—¿Qué sucede Gi? —pregunte mirando la naricita roja de mi pequeño y su sudadera llena de copitos de nieve.
—Tenemos hambre —dijo haciendo un pucherito mientras su amiguito lo imitaba.
—Ire a preparar algo. Jimin, cuida que no se vuelvan a salir.
Jimin puso los ojos en blanco y asintió.
Me encontraba en la cocina calentando la comida cuando escuche la puerta de la casa ser abierta y cerrada.
—¡Jimin! —grite a mi amigo.
Estaba por girarme para ir a buscar a mi amigo cuando fui rodeado por unos brazos.
—¿Por qué le gritas al pobre Jimin? —pregunto en mi oído para después dejar un beso en mi mejilla, girarme y besar mis labios.
—Pense que Gi y Joon se habían salido de nuevo.
Él ladeo la cabeza pensativo.
—Los niños estaban afuera cuando llegue —dijo con el ceño fruncido.
—¡Agh! Le dije a Jimin que no los dejará salir de nuevo, se pueden enfermar y des...
—Calma amor, estarán bien —dijo con una sonrisa.
—No, Gi tenía la nariz roja, se enfermara y...
—Jin, Gi ya no es un pequeñito de tres años.
—Se que ya tiene diez, pero sigue siendo mi niño y tengo que cuidarlo.
—Amor, deja de preocuparte tanto, le hará mal al bebé —dice mientras coloca su mano en mi abultado vientre.
—Pero Gi...
—Estará bien, ahora ven a mis brazos que te extrañe todo el día.
—Yo te extrañe más Yoon —digo lanzándome a sus brazos—. ¿Cómo va todo?
—Bien, hay muchas cosas por hacer pero todo va bien, la próxima semana habrá una cena para mi ascenso.
—Woooa, mi querido esposo será ascendido.
ESTÁS LEYENDO
I have questions ✦ YoonJin
FanfictionHa pasado tanto desde que he soportado esto, ha pasado tanto desde que quiero saber tus razones para tratarme así... Por eso yo tengo preguntas para ti... ✦ Pareja principal: Jin y Yoongi ✦ Historia corta. ✦ Historia completamente mía, no se aceptan...