El timbre resuena por toda la casa, sin ánimos me levanto de la cama y voy hacia la puerta, al abrirla encuentro a un joven con una gorra azul y un uniforme de correos.
—Buenos días, ¿Usted es... —dirige su mirada al paquete que tiene entre sus manos y vuelve a levantar la vista después de leer la etiqueta—, Min Yoongi?
Asiento sin decir una palabra, el joven toma una tabla que tiene un papel en esta y me lo entrega.
—Firme de recibido señor.
Hago lo que me dice y sólo firmó sin prestar atención.
—Aquí tiene su paquete, que lo disfrute.
El chico se gira y lo veo alejarse hasta su motocicleta, miro el paquete que está entre mis manos y efectivamente hay una etiqueta con mi nombre.
Sin saber de quién es aquel paquete lo llevó hasta mi habitación. Me siento en mi cama y miro con atención el paquete, no hay ninguna nota de quien lo ha enviado. Comienzo a abrir el paquete, dentro de este hay un pequeño oso de peluche blanco, con la mitad de un corazón entre sus manos, al sacar el peluche me doy cuenta de que debajo de este hay una pequeña cajita marrón.
Tomó la caja entre mis manos y la abro, dándome cuenta que dentro de ella hay varias hojas que parecen ser cartas.
Tomo la primera de ellas y leo lo que está escrito en el sobre: ◐El amor duele◐
Mi corazón late desenfrenado en cuanto reconozco aquella letra, la letra de SeokJin. Abro la tarjeta casi con desesperación y comienzo a leer aquellas palabras.
Las lágrimas no tardan en aparecer al darme cuenta de todo lo que guardaba aquel chiquillo en su corazón, todo lo que le hice sufrir, todo el daño que le cause. Mis sollozos llenan la habitación y tomo la siguiente carta, en esta se leé: ◐Un corazón herido, un amor no correspondido◐
Esta carta es más corta que la anterior, pero en ella se plasman sus sentimientos, sus dolores, ahí están escritas una gran cantidad de preguntas, preguntas que siempre quiso hacerme, y duele, duele saber todo lo que él sentía, duele leer cuán grande era su amor por mi y como fui capaz de pisotearlo.
Sin poder detenerme sigo leyendo las demás cartas: ◐Te entregue lo mejor de mí◐, ◐Tu te vas y yo sigo aquí◐.
Aquellas cartas me dejan con el corazón hecho cenizas, ciertamente SeokJin me entregó lo mejor de él, su juventud, su alegría, me entregó su cuerpo y sobre todo su amor, y yo como un grandísimo idiota sólo logré lastimarlo, lastimar aquel amor tan puro, aquel primer amor.
No puedo creer como fue capaz de soportar todo eso, verme con Hoseok fue lo que más lo destrozo, las veces que teníamos sexo y lo dejaba sólo para después ir a casa y estar con mi pareja mientras él lloraba en su cama.
Me siento terriblemente mal al darme cuenta de todo el dolor que le cause, en aquel tiempo nunca pensé en él, simplemente pensé en mi, pero ahora, leyendo estas cartas, puedo darme cuenta de lo idiota y maldito que fui, sólo lo lastime, sólo lo utilice.
La penúltima carta es la que mas me duele, en ella narra nuestro último día, el día en que me dejó. Suelto un grito lleno de dolor al leer aquella carta, la forma en la que describe todo, la forma en que plasma su sentir, todo lo que había guardado en su corazón y lo dañado que estaba.
Yo solo puedo llorar y llorar, porque fue aquel día, aquel día que me dijo que se iría que por fin me di cuenta que SeokJin no me esperaría por siempre, fue aquel día que me di cuenta que realmente lo quería, lo amaba... Lo amo. Pero el ya no esta aquí, el me dejó, el se fue.
La última carta fue escrita dos semanas después de que se alejó, en ella narra como aún sufría, como aún me quería.
Sin poder detenerme tomo mi chaqueta y salgo de mi casa, tomo el auto y conduzco hasta aquel lugar, cuando me encuentro aparcando a algunas casas de aquella casa simplemente hay un pensamiento en mi cabeza, quiero verlo, quiero abrazarlo y pedirle perdón, quiero que regrese a mi lado.
Bajo del auto y lo rodeo, camino por la acera hasta que su casa está a la vista, y cuando estoy parado frente a la casa que está a un lado de la suya me detengo de golpe.
Ahí, frente a su casa está él, pero no está solo, hay otro chico con él, y no sólo eso, el chico lo toma de la cintura y se acerca lentamente hasta posar sus labios sobre los de Jin, sobre los labios de Mi Jin, siento mis mejillas humedecerse al ver aquella escena.
Jin no lo besa, pero tampoco lo aleja y eso me duele, porque aunque no lo esta besando, él se esta dejando besar, eso es una clara señal de que quiere comenzar de nuevo, él me quiere olvidar.
El chico de cabellos negros se aleja de Jin con una enorme sonrisa en su rostro y vuelve a dar un beso corto a los labios de Mi chico.
Suspiró dolido y me doy cuenta de que ya es tarde, ha pasado poco desde que nos alejamos y Jin ha comenzado a pensar en el futuro, él está intentando seguir adelante, mientras que yo me hundo en mi miseria.
Giro sobre mis talones y me alejo de aquella casa, al menos logré verlo, pero se que ya no tengo ninguna oportunidad con el, y se que me merezco lo que me está pasando.
Al llegar a casa observó la oscuridad que me rodea, hace un mes exactamente qué deje a Hoseok, me di cuenta que realmente ya no lo amaba como antes y a quien en realidad quería era a aquel chiquillo que me había gritado mis verdades hacia algunas horas antes de terminar con mi pareja.
Me dolió ver a hobi partir, me dolió ver sus lágrimas en su rostro, pero me había dolido aún más ver a Jin llorando de aquella manera, me había dolido más escuchar sus palabras y escuchar que ya no estaría a mi lado que ver a mi novio de partir.
Al llegar a mi habitación me tiré en mi cama, y lloré, lloré mientras gritaba su nombre y cuanto lo amaba, lloré mientras le pedía perdón a pesar de que él no me escuchaba, lloré, hasta que mi garganta se desgarro y mi corazón terminó de carbonizarse en mi pecho, lo había perdido, y el único culpable era yo. Ya era demasiado tarde. Jin no volvería.
★°★°★
Y ahora se podrán dar cuenta de que las narraciones anteriores eran realmente las cartas que Jin le escribía a Yoongi :")
¿Por qué tardaron tanto en llegarle las cartas a Yoongi?, Porque fue hasta ese momento en que Jin se decidió por fin enviarlas a Yoongi, en cuanto al peluche, ese peluche Jin se lo iba a dar a Yoongi, pero ese día fue cuando Jin se dió cuenta que Yoongi tenía pareja. ¿Por qué el osito tiene la mitad de un corazón? Porque eran ositos de pareja, Jin tiene la otra mitad :")
Y creo que es todo lo que debo aclarar, alguna otra pregunta, déjenla por aquí y con gusto les respondo →
Espero les haya gustado 😘😘
✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
I have questions ✦ YoonJin
FanficHa pasado tanto desde que he soportado esto, ha pasado tanto desde que quiero saber tus razones para tratarme así... Por eso yo tengo preguntas para ti... ✦ Pareja principal: Jin y Yoongi ✦ Historia corta. ✦ Historia completamente mía, no se aceptan...