¿Por qué...
Después de dos meses a su lado las cosas se habían complicado. Todo parecía perfecto, todo era perfecto, hasta que aquel día descubrí la verdad, él tenía a alguien más, alguien con quien llevaba varios años saliendo, mientras que yo era el amante, el otro, el que no importaba.
El dolor me hizo caer en una terrible depresión, el dolor me consumió por completo y me alejé de él.
Dejándome ahogarme sólo, él desapareció, siguió su camino dejándome sin remordimientos, al final de cuentas él tenía a quien amar, y yo simplemente era el que estaba de mas.
...me dejaste aquí para arder?
La soledad me consumía, el dolor de no tenerlo a mi lado era terrible y cuando volvimos a encontrarnos las cosas sucedieron por si solas, él solo tuvo que decir tres palabras para tenerme a sus pies: SeokJin te extraño.La pasión hizo de las suyas y volví a caer, volví a caer en sus brazos, en sus besos, en sus caricias.
Y aquí estaba de nuevo esperando a que el viniera a recogerme, esperando para ser llevado de nuevo a aquel sitio donde podría demostrarle mi amor, donde podría hacerle saber cuanto lo amaba, aunque sabia perfectamente lo que sucedería después.
En cuanto aquel coche negro se detuvo frente a mi, subí rápidamente, me coloqué el cinturón y mantuve mi vista al frente.
Sabía perfectamente que aquello estaba mal, yo debería de negarme a estar en esta situación, yo debería poner un alto, pero mi corazón me lo impedía, mi corazón pedía a gritos robar aunque fuera un poquito de su tiempo, él podia tenerlo todo el tiempo, mientras que yo, tenía que conformarme con algunas horas, así que me propuse no dejarlo ir, me propuse mantenerme a su lado aunque eso me dañara, porque sabía que llegaría un momento en el que no podría soportarlo más, llegaría un momento en el que me daría cuenta de mi error y mandaría todo a la mierda, y quería que pasará eso, quería sufrir y llorar lo que fuera necesario para poder abrir los ojos y darme cuenta de mi error.
Pero también quería disfrutarlo un poco más, quería tenerlo un poco más, sólo un poco más.
★°★°★
Super spam hasta donde alcance :')
✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
I have questions ✦ YoonJin
Hayran KurguHa pasado tanto desde que he soportado esto, ha pasado tanto desde que quiero saber tus razones para tratarme así... Por eso yo tengo preguntas para ti... ✦ Pareja principal: Jin y Yoongi ✦ Historia corta. ✦ Historia completamente mía, no se aceptan...