El inicio de cómo nacieron los quirks ya se la saben así que nos saltaremos hasta el momento en la vida de nuestro protagonista toma un giro de 180 grados.
Narrador: Podemos ver a un niño de aproximadamente unos 4 años junto con sí mamá en lo que parece un cuarto de un hospital.
Inko: Doctor dígame si mi pequeño izuku tiene un quirk.
Doc: Señora Midoriya lamento decirle que su hijo no posee un quirk.
Izuku: Mamá no te...*recibe una cachetada de su madre*
Inko: Tu no eres mi hijo eres una deshonra para mi familia.
Le dan las gracias al doctor y se retiran de él hospital.
"Casa de los Midoriya"
Narrador:Podemos ver a un izuku siendo golpeado por su hermana por no tener quirk.
Izuku: hermana porque me haces esto yo te protegía de los demás porque me golpeas.
Izumi: Por no tener quirk y por haces enojar a mamá.
Inko: hija deja a esa deshonra y ven a comer* le da un último golpe rompiendole una costilla con su puño envuelto en fuego* y no te levantes.
Narrador: 2 horas después podemos ver a un izuku apuntó de morir por los golpes de su hermana envueltos en fuego y su mamá arrojandole cuchillos.
Izumi: mamá creo que ya está muerto que hacemos?
Inko: hija trae un bolsa y pongamos el cadáver de este inútil dentro y dejemos en un bosque para que se lo coman los lobos.
Narrador: Podemos ver a Inko y a su hija Izumi cargando una bolsa llegando a un bosque dejando el cadáver de izuku en una cueva.
Izumi: mamá crees que este muerto?* caminando hacia el auto con su mama*
Inko: si hija dudo que después de todo lo que lo torturamos siga con vida.
Narrador: Después de que las perras se fueran podemos ver a un izuku saliendo de la bolsa empezando a caminar hacia fuera de la cueva con unas grandes heridas una en su espalda y otra en el pecho en forma de "X" siguió caminando hasta que llegó a la carretera.
Izuku: porque mi familia me iso esto are que se arrepientan de lo que me hicieron *cae desmayado por la pérdida de sangre*
Narrador: Después de que Izuku cayera desmayado fue encontrado por una camioneta negra la cual decía ZAUN INDUSTRY después de 1 hora podemos ver a nuestros peliverde despertar.
Izuku: Dónde estoy porque estoy amarrado en esta mesa.
Doc.Zaun: Tranquilo niño esto no te dolera *acercando una mesa con utensilios de tortura mientras tenía una sonrisa de psicópata*
Izuku: déjeme ir por favor *repitiendolo una y otra vez hasta el punto de caer otra vez inconsciente*
Doc.Zaun: creo que probaremos con este niño los nuevos proyectos que inventamos.
6 años después
Narrador: podemos ver a un Izuku completamente diferente.
(forma Animal)Izuku: eso es todo lo que tienen no me sirve ni de calentamiento!!!
(apariencia de izuku en su forma bestia)
Doc.Zaun: Magnífico, magnífico *aplaudiendo* eres el mejor experimento que hemos hecho.
Izuku: saldré de aquí y me convertire en el mejor héroe de la historia.
Doc.Zaun: Soldados matenlo!!!
Narrador: Izuku se pone en posición de combate.
Izuku: esto será divertído * esbozando una sonrisa*
Habilidades:
(Forma Humana)Fin del Capítulo.
Muchachos este es mi primara historia espero su apoyo para continuar y sacar más.
Esta historia la empezaré a subir cada 3 días.Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Deku la Furia Desatada De Zaun
WerewolfEstá historia tratará de Izuku siendo rechazado por su mamá (Inko) y su hermana (Izumi) por no tener quirk siendo maltratado por hasta el punto de dejarlo muerto y volviendo a la vida como una bestia sedimenta de justicia y sangre.