Capítulo Anterior
Niña: Mi nombre es Eri.
Izuku: Muy bien Eri mi nombre es Izuku Watanabe. * dándole una sonrisa abrazando lo más fuertemente *
Capítulo Actual
Narrador: Podemos ver a un chico perliverde caminando junto a una niña peliblanca tomados de la mano en las oscuras calles de la ciudad.
Izuku: Eri te puedo hacer una pregunta?
Eri: Claro cuál es?
Izuku: Quieres ser mi hija?
Está pregunta tomó por sorpresa a la niña provocando que de esta empezarán a caer una lágrimas las cuales eran de felicidad ya que tendría un padre el cual la ama.
Izuku: Entonces eso es un s...
Eri: Por supuesto que si Papa.
Narrador: Después de ese momento conmovedor Izuku busco un departamento para quedarse a vivir ya que no conocían a nadie.
Después de buscar un departamento se puede ver q un izuku en la punta de un edificio sentado.
Izuku: Llevó más de 2:00 horas buscando algún criminal y no encuentro nada.
En ese instante se puede escuchar el grito de una chica la cual estaba en un callejón siendo detenida por un hombre el cual tenía un Quick de cadenas el cual al parecer puede copiar al quirk de una persona.
???: vamos preciosa te la pasaras bien tomándola bruscamente.
Chica: sueltame AYUDA!!!
Izuku: creo que esto será divertido. *saltando desde el edificio*
En eso se puede ver a una criatura caer desde el cielo a espaldas de él villano.
Izuku: no es bueno hacer lloran a una linda mujer.
???: quien eres tú?
Izuku: Yo soy WARWICK
???: en ese caso colocare tu nombre en tu tumba* lanzando una cadena hacia izuku la cual de dio de lleno*
Izuku: eso no dolió nada.
???: descuida te daré de tu propia medicina.
Al instante el villano intento activar el poder que le robo a izuku notando que no pasaba nada.
???: que es esto porque no pasa nada se supone que soy Sylas y puede copiar casi todo.
Izuku: que lastima por tu yo no tengo quirk.
Dejando impresionado a Sylas.
Sylas: maldito de voy a matar!!!
En ese instante izuku salto en dirección a este cortando su cuerpo(R).
Izuku: esto se acabó.* volviendo a su forma humana *
En eso izuku ve a la chica la cual tenía unos ojos de asombro por ver como era el chico.
Chica: gra...gracias por salvarme de ese villano mi nombre es Itsuka Kendo.
Izuku: mucho gusto pero me tengo que ir. *siendo sujetado*
Kendo: nos volveremos a ver?
Izuku: tenlo por seguro *asiendo una sonrisa marca izuku moja bragas*
En ese momento izuku di un gran salto para alejarse de hay.
Fin del capítulo
Gracias por esperar capítulo es que he tenido problema ya q me accidente y tengo muchas tareas q hacer.
ESTÁS LEYENDO
Deku la Furia Desatada De Zaun
WerewolfEstá historia tratará de Izuku siendo rechazado por su mamá (Inko) y su hermana (Izumi) por no tener quirk siendo maltratado por hasta el punto de dejarlo muerto y volviendo a la vida como una bestia sedimenta de justicia y sangre.