Capitulo 4: Soy El Más Fuerte

4.1K 252 57
                                    

Narrador: podemos observar como nuestro peliverde se coloca enfrente de aizawa.

Aizawa: bueno lo primero que harás será lanzar esta pelota lo más fuerte que puedas usando tu quirk ok.

Izuku: ok, Eri sujetate de mi pierna.

Eri: hai.

Izuku: MÁXIMO ESFUERZO!!!!!

En ese momento izuku se convirtió en Warwick lanzando la pelota con su fuerza mejorada provocando un fuerte viento el cual abento a todos sus compañeros y profesor.

Izuku: cuanto saque sensei?

Aizawa: 4.7 km

En ese momento todos sintieron el verdadero terror.

Todos: es un monstruo.

Izuku: cuál es la siguiente prueba.

Aizawa: Fuerza.

Izuku: Hai.

Tiempo después podemos ver a toda la clase con la boca hasta el piso ya que destruyó todos sus récords.

Izuku: listo sensei ya termine el calentamiento.

Todos: es una broma.

Aizawa: no retoños la siguiente prueba es todos contra el.

Izuku: Eri cuando inicie la pelea te vas con aizawa ok.

Eri: ok papá.

Izuku: que empiece la cacería.

Podemos ver a toda la clase frente a una puerta de metal.

Aizawa: bueno retoños les deseo suerte contra el ya que desde ahora son sus víctimas.

Lida: vamos somos más que el.

Bakugou: yo lo mataré al inútil.

Perraraka: aparte estamos en un bosque artificial.

Denki: vamos yo le gano al presumido.

Aizawa:* no saben contra quien se enfrentan * les doy un consejo no se hagan ningúna herida.

3...2...1...YA

Izuku(w): *espero a que vengan ellos*
Naaaa vamos de cacería.

5 minutos después

Momo: porque nos teníamos que separar.

Jirou: para que te quejas tu diste la idea.

5 minutos antes

Momo: hay que separarnos

Presente

Momo: que fue eso?

Jirou: creo que esta aquí.

Momo: lista

Jirou: si

Momo/Jirou: AAAAAAAH!!!!!

Mina: CORRAN!!!

Momo: mina que pasa?

Mina: es un........ Monstruo, acabo con todos. *temblando*

Jirou: vámonos de aquí.

Mientras tanto con perraraka.

Uraraka: mierda acabo con los chicos, lo bueno me pude alejarme lo suficiente pero me corto una de sus garras. (pobre gorda si supiera lo que le espera)

Mientras con izuku

Izuku(w): pensé que serian mejores pero me decepcionan, al parecer la gorda se fue *olfatea* esto se pone mejor.

Podemos ver a izuku ir a máximo velocidad siguiendo un rastro de sangre.

Izuku(w): esta serca la gorda *olfatea* salgan de donde estén escondidos.

Lida: ATAQUES!!!

En ese momento paso algo que no se esperaba izuku inalo una gran cantidad de aire y le expulsó de un aullido haciendo que todos salieran volándo y estrellándose.

Izuku: son unos novatos no sirven para nada.

Lida: maldito somos mejores que tu y te matarémos.

En ese momento todos se lanzaron contra izuku soltando sus mejores ataques.

Denki: lo matamos *con una sonrisa*

Lida: si lo conseguímos.

Pero se escucha las pisadas de alguien en la nube de polvo.

Izuku: creen que con eso me pueden matar son solo basura. *parado en el mismo lugar*

Bakugou: como es posible shine shine shine!!! *donde le muchas explicaciones en todo el cuerpo*

Izuku: tu no entiendes verdad. *dando una sonrisa* saben porque no me pueden ganar.

En ese momento mina recuerda algo.

Mina: como se nos olvidó eso.

Gordaraka: que mina no vez que bakugou esta a punto de matarlo.

Mina: estamos perdidos se nos olvidó que lo más importante el no puede perder mientras más daño resibe se curará.

Lida: imposible tiene que ser una mentira.

En ese momento lida es golpeado ya que izuku lanzó a un bakugou inconsciente hacia el.

Izuku: listos para el segundo round. *sus ojos cambian a un rojo intenso*

Una deuda con la UA después.

Aizawa: creo que te excedíste con ellos, era necesario mandar a todos a la enfermera, bueno aunque nunca tuvieron oportunidad contra ti.

Izuku: lo siento sensei debí contenerme un poco.

Eri: papá estuviste increíble.

Izuku: gracias Eri. *cargando la*

Aizawa: bueno ya se pueden retirar al comedor *coloca su mano sobre la cabeza de izuku* espero grandes cosas de ti.*sonriendo de forma paternal*

Izuku: gracias sensei.*también sonriendo*

Muchos se preguntan por qué desaparecí a quién engaño nadie se pregunta eso 😭😭 (haciendo círculos en el suelo mientras murmura cosas)

Bueno dejando mi depresión de lado intentaré subir capítulos cuando pueda ya que estoy trabajando y tomando clases de guitarra.

Ya bueno nos vemos luego lobitos.

Dejare esto por aquí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deku la Furia Desatada De ZaunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora