Boring
(Aburrido)
—Quiero dedicarle está canción a alguien muy especial para mi. —Habla un señor bastante elegante en la pequeña tarima del lugar.
TaeHyung y su madre han sido invitados a la gran fiesta del señor Park, estan ahí porque les conviene; la madre de TaeHyung ha intentado varias veces coquetear con el señor Park, sabe que es soltero y claramente puede ser un buen ejemplo para TaeHyung, le gusta, pero de una forma extraña, más bien, le atrae, y no por su físico, si no por su dinero.
El señor Park YuLee no ha sido del todo cortante con ella, es más, la señora Kim es bastante bella, y no se ve tan vieja como cualquiera lo esperaría, quizá no le ha hecho caso porque sabe que tendría que lidiar con la carga de su hijo, que por cierto, ya es mayor de edad.
—¿Qué es lo que estamos haciendo aquí mamá? —Habló TaeHyung al lado de ella, con un poco de fastidio e inmadurez. —Odio tener que ver a todos besándose ¡Que maldito asco el que me provocan!. ¿Porque no vamos a casa?
—Recuerda que debemos estar aquí si quieres tener tu propio departamento, ¡ya te lo explique carajo! hay que hacernos amigos de todas estas personas. ¿O acaso quieres seguir viviendo con NamJoon? —Dijo ella apretando sus dientes hipócritamente, fingiendo una sonrisa a los demás invitados.
TaeHyung negó con su cabeza. —No quiero escuchar más a este señor que sólo se la pasa alagando a la jodida novia que se consiguió. —Miro a tal personaje, asqueado. —Seguro jamás había tenido una novia en su vida. —Rodo los ojos luego de continuar.
La madre de TaeHyung viajó con su mirada para observar a aquel señor desconocido en la tarima alagando a mil por hora a su querida novia u esposa. —Dejalos en paz, de por Dios Kim Tae-Hyung, ellos no son nuestra prioridad. —Dijo bastante irritada.
—¿Desean una copa? —Habló un mesero del penthouse, interrumpiendo y ofreciendo a ambos unas pequeñas y finas copas llenas de vino.
—Muchas gracias. —Agradeció la señora Kim después de haber tomado una de ellas.
TaeHyung y su madre bebieron en el lugar.
—Kim, deberías conseguirte una pareja
—¿Perdón? —Tocio falsamente, TaeHyung.
—¡Si! Mira, estos días te has puesto muy molesto con todo y todos, pero yo, no estoy para tolerar ese tipo de cosas. —Cruzó una de sus piernas en la otra y habló con una molestia fingida.
TaeHyung está completamente seguro de su sexualidad, él conserva su masculinidad con todo orgullo, pero le gustan los chicos, y su madre está clara de eso, en realidad no le molesta para nada, lo supo desde que TaeHyung tenía 12 años, y sí que lo respeta y ama como és.
—Me gustaría conocer a algún chico que te este moviéndote el piso... —Dijo ella tomando el último y pequeño sorbo de vino.
—Juro que no tengo a nadie. No hay nadie que me llame la atención.—Dijo con seriedad
—Bueeeno. —Concluyó.
—¡Llegaste cielo! —Habló el señor Park YuLee con cursileria hacia ella al verla por primera vez; le dio un corto beso en la mejilla guardando su espacio, como bienvenida. —Buenas noches joven. —Cambió totalmente su expresión al ver a TaeHyung al lado e hizo una pequeña reverencia.
ESTÁS LEYENDO
I r r e a l »VKook« [Lemon]
FanfictionTaeHyung creó un mundo para los dos, TaeHyung creó a JungKook con su mente. Él y JungKook viven en sueños, en donde solo se pueden ver. -- Historia creada por: La_Tae-Hyung_Biased. Edición y Prólogo: sunshine_honney