Who?
(¿Quién?)Todos se despidieron al cabo de haber caminado durante 10 o 15 minutos aproximadamente.
—Nos vemos —Sacudió su mano.
—Adios Kim. —Dijo Hoseok.
TaeHyung se dirigió hasta su casa para poder curar las heridas que también le proporcionó el muchacho.
Aveces TaeHyung se siente sólo, siente no tener a nadie en su vida, es decir, sólo quiere a un amigo, o quizá, solo una persona que lo haga sentir bien; mientras tanto lo único que lo hace sentir así son las drogas, el alcohol, el tener sexo con desconocidos, y sabe claramente que esta mal, todo lo que hace o ha hecho hasta ahora está mal, así lo cree, y por más que deba cambiar, no puede, y si quisiera, no sería nadie más que por una persona que en verdad quiera, solo por alguien que lo haga sentir diferente, diferente a todo lo que lo hace sentir diferente.
Mirar hacia el cielo mientras camina se convirtió en algo que no puede faltar, se convirtió en un pequeño escape, admirar esas pequeñas pero grandes luces en el cielo se convirtió en algo mágico, sonríe al sentir que están cerca, pero a la vez tan lejos.
Le gustaría no sentir, no pensar, no ser nada, pero a la vez algo importante, así, como la luna, esta ahí, todas las noches, y aunque aveces se crea que no está, está, alumbrando el camino de todos en la tierra.
Que obsesión con el cielo, con la luna y las estrellas, con esa infinitud de constelaciones, pero esa es su forma de analizar, y llevar parte de eso al presente.
Cuando siente que nada tiene sentido como en ese instante, no piensa, ni imagina, solo vive, vive el momento, el presente que lo hace viajar, viajar en una nube de sentimientos, eso también lo hace sentir diferente, porque es un verdadero fracaso, fracasa en todo, de la manera más estupida y simple posible.
Se siente ido, siente que se está undiendo en un abismo lleno de oscuridad, en un lugar desconocido que realmente no quiere conocer, porque esta mal, esta mal querer caer ahí, porque sabe que si algún día, por el más mínimo error, se deja llevar por esas emociones, caerá, y simplemente nunca saldrá.
¡Esque miralo! no hace falta pensar en quien es, o en quien quiere ser algún día; todo lleno de sangre, con algunos morados, la ropa rasgada, drogado, oliendo a alcohol, sin siquiera una noción del tiempo, no hace falta adivinar para saber que no hace más nada que perder el control, que no tiene a nadie en su vida, que le diga "yo estoy contigo por si quieres llorar".
Esta desprotegido, tiene frío, esta solo, solo porque no tiene a nadie, y nadie quiere tenerlo a él. Vacío, vacío porque tiene heridas, heridas que nadie quiere curar. Olvidado, olvidado por todo el mundo que lo rodea, sin nadie a quien le importe. Así de simple... Él es increíble, y nadie, absolutamente nadie se da cuenta de eso. Que irónico.
Decidió sacar su celular.
Chat con Suga Min
Suga Min, necesito ayuda :
Suga Min: ¿Qué pasó, estas bien?
¡El efecto está pasando! :
Suga Min: ¿Qué? TaeHyung no puede ser cierto. Ha pasado poco tiempo
¿Crees que no lo sé? Ayúdame, necesito tranquilizarme, no logro llegar a casa aún. :
Suga Min: Debes llegar, NamJoon te espera, rápido ¿Donde vas?
ESTÁS LEYENDO
I r r e a l »VKook« [Lemon]
FanfictionTaeHyung creó un mundo para los dos, TaeHyung creó a JungKook con su mente. Él y JungKook viven en sueños, en donde solo se pueden ver. -- Historia creada por: La_Tae-Hyung_Biased. Edición y Prólogo: sunshine_honney