05.

510 45 28
                                    

Desperté en la cama de Anto, y como quisiera haberlo hecho después de una noche intensa, pero nada de eso.
El día anterior terminamos viniendo a su casa, platicamos de temas triviales y luego recordó a Mónica.

En verdad estaba muy mal, ninguna de sus rupturas anteriores se comparaba con esta, igual Anto no había sido de lo más lindo con sus algunas de sus ex, puede que esto haya sido karma, no lo sé.

Anto seguía dormido, decidí no despertarlo; me pare y acomode mis cosas en mi mochila, dejé una nota en su mesa al lado de la cama.

"Te veías muy cansado y no te quise despertar, me fui a mi casa, nos vemos el lunes y espero y ya estés mejor, cualquier cosa llámame.
-Tu mejor amigo, Cris. (;"

Salí de el cuarto y baje las escaleras para así encontrarme con su mamá.

—Hola señora, Anto aún está dormido, creo que ya está más calmado, pero cualquier cosa pueden llamarme, yo me tengo que ir, fue un gusto verla.

—Te lo agradezco demasiado, gracias por siempre ayudarlo Cristian.

—No hay de que, se me hace tarde, hasta luego.

—Hasta luego.

Salí de la casa de Antonio para luego dirigirme a la mía.
En el camino solo podía preguntarme una y otra ves lo mismo.

¿Algun dia Anto llegara a verme como algo más que su amigo?.

;-;

Espero y no se les esté haciendo muy aburrida. :c
¿Como conocieron a Crisxanto?
Me gustaría saber JAJA
Comenten, saben que me ayuda musho.

Anto y Cris son vida, bai.♥

Homofobia//c.a.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora