Me dirigía a la cafetería, mi inicio de semana fue un desastre, la maldita alarma no sonó.
Y claro que las alarmas no suenan si no las pones.Estúpido
Al llegar divise a lo lejos a mi grupo de amigos etiquetados como los "populares", así es, pertenecía a ese grupo, aún no sabía por qué, yo era todo lo contrario a ellos, no salia a fiestas, no tomaba alcohol, en fin, muchas cosas que yo no hacía, ni siquiera había tenido sexo.
—¡Hey Cris!.- saludo el teñido.
—Hola Will.- salude y me senté a un lado de el.
—No te vimos en ninguna de las clases anteriores, ¿Dónde estabas.?- pregunto Max al otro lado de Will.
—La estúpida alarma no sonó, llegué hace apenas unos minutos.
—¿Seguro?- pregunto Daniel.
—Si, ¿Por qué?.- pregunte confundido.
—No lo sé, pudiste haber llegado tarde por qué estabas con una chica.
—Oh no, yo no estaba con ninguna.
—Llevamos más de un año siendo amigos, y nunca te hemos escuchado hablar de una chica o de acostarte con alguna.- Comentó Will.
Por qué soy gay.
—Amm...es solo que...no ha llegado la correcta, eso es todo.- conteste un tanto nervioso.
—Igual nos contaras en el momento en que encuentres a la "correcta", ¿No es así?.- hablo Anto.
Anto es mi mejor amigo.
Estoy enamorado de el.
Que cliché.
—Si, así es.
Obvio no idiota, me gustan lo hombres, me gustas tú.
;-;
Espero y les guste, aquí está el primer capítulo y pues nada.
¡Feliz Año Nuevo! Qué todo lo que se propongan lo logren, y espero y le den amor a esta novela.
Anto y Cris son vida, bai.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia//c.a.
FanfictionEn dónde Cristian está enamorado de el. O en dónde Antonio es homofóbico.