Al llegar a la casa de Kristyn, la puerta estaba abierta. Su madre tirada en el suelo con Mi amiga junto a ella. Corro a su lado a ver si hay algo que yo podia hacer hasta que la ambulancia llegara. Pero no. Solo me habia llamado para ayudarle pero emosionalmente. Queria que le brindase mi hombro y eso haré. Josephine ~La madre de Kristyn~ apenas podia respirar por el problema de su pulmon. Es algo extraordinario la cantidad de lagrimas que habra perdido ella (Krityn), Pero por experiencia la entiendo perfectamente. Y recien ahi comprendi la razon por la que me habia llamado a mi. Porque la entiendo. Al momento aparecio la ambulancia. Ella subio con su madre y yo las veria en el hospital.
Al llegar estaba Krityn en la sala 6, sentada en un sofa, junto a la camilla en donde estaba su madre.
Y al verme, salio de la sala y vino a hablar conmigo:
-Ali.....- No pudo seguir
-¿Que sucede? Cuentame! Tranquila yo te entendere- le dije. Y aunque no parezca estaba muy dolida por su madre, porque yo estaba exactamente en la misma situacion hace 2 meses. Y los recuerdos me volvieron. Mis padres. Todo.
-Tengo Miedo....- Me confeso
-No tendrias que tenerlo, tu madre es una mujer fuerte y saldra de esto.-
-Yase pero....-
-Pero nada! tu tranquila! yo estare aqui para ti hasta cuando tu lo necesites.-
-Gracias Ali no sabes lo feliz que me hace tenerte- senti su perdon sincero - Se que fue mi culpa que nos hallamos distanciado, pero enserio estoy arrepentida-
-Eso no importa ahora-
-Ali lamento haberte llamado a ti, es que no sabia a quien. Sabia que tu me entenderias. Pero no tienes porque pasar por esta situacion otra vez. Lo siento- dijo entre lagrimas.
Luego salio el Dr. Mongomery, un hombre no muy alto, sin barba, y diciendo que Josephie estaba mejor. Que le harian unos tratamientos y estaria de vuelta en casa. Ya que fue al parecer solo una neumonia. No puedo explicar la cara de felicidad de Kris. Lastima que yo no pude reaccionar igual. Por un momento, solo uno, llegue a la conclusion de que, seria lindo tener a alguien que entendiese lo que siento yo junto a mi hermana, alguien que halla pasado por esto y pueda entendernos, mas que nada a Alice, necesita mi incondicional apoyo y se lo daré.
Me quede el resto de la noche en el hospital con ella.
Al dia siguiente tube que irme al instituto...
ESTÁS LEYENDO
Destino
Teen FictionAlison es una chica que a tenido un muy oscuro pasado. Sus padres han muerto por ella. Debe vivir por su hermana menor aunque se mundo se desmorona poco a poco. o así era hasta que conoció a Matt,un chico nuevo en la ciudad. Un gran chico que estar...