Two hearts, one valve
Pumping the blood
We were the flood
We were the body
And two lives, one life
Sticking it out, letting you down
Making it rightSeasons, they will change
Life will make you grow
Dreams will make you cry, cry, cry
Everything is temporary
Everything will slide
Love will never die, die, dieI know that
Oh, birds fly in every direction
Oh, I hope to see you againSunsets, sunrises
Living the dream, watching the leaves
Changing the seasons
Some nights I think of you
Reliving the past
Wishing it’d last
Wishing and dreamingSeasons, they will change
Life will make you grow
Death can make you hard, hard, hard
Everything is temporary
Everything will slide
Love will never die, die, dieI know that
Oh, birds fly in every direction
Oh, I hope to see you again
Oh, birds fly in every direction
Oh, so fly high
So fly highWhen the moon is looking dark
Shine that light up for your ground
I’m flying up to let you see
That the shadow cast is meI know that
Oh, birds fly in every direction
Oh, I hope to see you again
Oh, birds fly in every direction
Oh, so fly high, so fly high
Oh, so fly high, so fly high
Oh, so fly high, so fly high~~~~~~~~~●~~~~~~~~~
Quisiera tener la habilidad de volver en el tiempo y haber aprovechado el tiempo que fuimos solo tú y yo, revivir aquellos momentos que compartíamos volando y saltando entre las frías calles nocturnas de nuestras ciudades. Rememoro cada día, cuando el sol ha alcanzado su punto máximo, por qué estoy aquí, siendo lo que soy y lo que no.
Han sido años desde la última vez que nos vimos pero sigues presente en mi mente, te has expandido en mi corazón a tal punto que ya no sé sí pueda mirar al frente cono se debe. ¿Es tan difícil aceptarlo? No, no lo es pero aquí estamos.
Nuestros caminos se separaron a voluntad propia. Tú escogiste tu camino y yo.... yo solo tuve el coraje de mostrar la mejilla y lamentarme en silencio. No te detuve porque sabía que esto era para un bien mayor, por tu bien. Tú necesitabas encontrarte a ti mismo antes de siquiera ver lo que eras... lo que nos hacías. Está bien. ¿Valió la pena?.
Vivías atormentandote en silencio por pecados impuestos por un jurado de lo más irracional, estabas estancado a en lo más profundo de un abismo, creyéndote solo cuando no lo estabas.
Yo no necesité hacer algo para ver a través de ti. No te subestimé, no te provoqué, no te probé como lo hicieron todos.
Solo tuve que escuchar lo que tenías que decir y observar. Solo eso.
Eran esos pequeños detalles que nadie más notaban los que más hablaban. El como acariciabas gentil a Titus al llegar a la mansión luego de una misión, el como cuidabas y mimabas a Batcow cuando enfermaba, el quedarte a esperarme al salir de las clases solo para despedirte aunque no lo dijeras, el mentir para salvar a los demás aunque no te lo pidieran, el quedarte a escuchar los consejos de Alfred sobre tus obras, el mantenerte al tanto de tus hermanos cuando resultaban graves después de una misión, el como tu semblante lograba relajarse cuando nos sentabamos en alguna corniza a ver el amanecer (porque éramos unos tontos desvelados cuando estabamos de vacaciones), los suspiros que lanzabas al aire cuando decía que estaba bien luego de un gran golpe, los regaños que me dabas cuando no terminaba la tarea a tiempo, el brillo insignificante en tus ojos cuando te presentaba un inquilino nuevo en la granja, la ira irradiada cuando alguien hacía daño a los inocentes, la mueca en tus labios y los pequeños sonrojos cuando las ancianas nos agradecían nuestro trabajo, la inocencia en tus gestos cuando no sabías siquiera cómo socializar o hacer cosas tan cotidianas como ayudar a preparar un pastel, el gesto neutro y los labios en una mueca cuando Bruce te regañaba, pero en realidad, escondias tu vergüenza, tu tristeza .... todos y cada uno de ellos eran los que gritaban cuan perdido en la edad estabas.
ESTÁS LEYENDO
●Damián's Birds● [JonDami]
Historia CortaDonde Jon relata su actual relación con Damián a pesar del pasar de los años. Inspirada en la canción "Birds", por >Imagine Dragons< Dedicada a mi Partner bebé. Felíz San Valentín, cariño. ♡ 🚫 PROHIBIDO TODO TIPO DE ADAPTACIÓN O PLAGGIO 🚫 Solo d...