Un deseo a las estrellas.

8 2 0
                                    


¿Quién diría que este es y será el principio de toda nuestra historia de amor?.

Mi nombre es Pichit Chulanot y estoy en con mis amigos y con ese alguien "especial" Es un hombre con un gran poder sensual, tanto así que cada vez que hace sus presentaciones el hielo dentro de la pista parece derretirse con su presencia sin igual; yo estoy enamorado de él, su eros me hace querer gritar como una adolescente enamorada la cual no es capaz de confesar sus sentimientos sin ningún atisbo de seriedad y confianza.

El esta acostumbrado a ser el centro de las miradas, tiene lo ideal para compartir con alguien toda esa sensualidad desbordante, pero creo que él solo me ve como un niño incapaz de satisfacer sus espectativas, quisiera que me mirara de la misma forma en que yo lo observo, pero tengo miedo de recibir un no por respuesta a mi confesion; quisiera que alguien me orientará para saber como actuar delante de él y no morir de pena y nervios por tenerlo muy cerca de mí. Si existierá algún dios que me hicierá el favor de hacer que ese hombre fuera mio le haría una manda o lo que sea; pero dudo mucho que exista algun milagro dentro de este mundo que me de lo que quiero.

Por favor mirame, deja de perseguir a la leyenda y gira tus ojos a mi, no me dejes de lado y hazme tu centro. Deja que sea mi ser quien te brinde esa necesidad de amor verdadero; mira mi interior que grita por ti. Se que entre nosotros no hay nada en comun entre tu y yo; solo nuestros encuentros en competencias y compartir el podio de vez en cuando, pero no es sufirciente para mí.

Se que soy muy egoista, celoso, demandante, caprichoso, incapaz de ceder un solo tramo de la persona que amo y que quiero para compartir la eternidad con él; pero no quiero compartirte con nadie, si tan solo pudieras escuchar mi voz entenderías mi sentir por ti.

Tiemblo cada vez que me alguien te menciona y veo que sus conocimientos acerca de ti son tan ilimitados y yo solo puedo sonreír, pues no se mas haya de lo que me demuestras en la superficie; deja que esculpa con mi lente las diferentes caras que tienes, deja que con cada filtro puedo expresar mis sentimientos por ti. Deja que con cada matiz y marco pueda resaltar tus atributos los cuales quiero conocer, ven y deja que los comparta en todas las redes sociales; para que ninguno dude de nuestra relación sentimental, la cual es mutua y sin etiquetas falsas.

Deja que sea yo quien le diga al mundo que tú me perteneces. Que nadie te va a separar de mi lado y ahora que nuestros estados se enlacen, nadie podrá dudar de nuestra química y que nuestro amor durará más que el de Romeo y Julieta; nadie podrá expresar mejor que yo sus sentimientos por ti mi amado Christ. 


Te amo más allá de los límites establecidos. Nunca podré saber que sientes tu por mi, permite ver un solo indicio de que en realidad eres tú él que llevará a tocar las estrellas con un beso, un beso que desborde ternura y sensualidad. Tu eres y siempre serás mi Eros maduro, él cual me hace estremecer y estar húmedo con solo ver tus presentaciones en el hielo.

 Tu eres y siempre serás mi Eros maduro, él cual me hace estremecer y estar húmedo con solo ver tus presentaciones en el hielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un deseo a las estrellasWhere stories live. Discover now