𝒬𝓊𝒶𝓉𝓇𝑒

539 87 27
                                    

Summer 🍧

La única forma de ser felíz estaba en mi mano, un simple lápiz que encontré de casualidad.

Sí, mis padres me habían encontrado en distintos escenarios intentando suicidarme y decidieron por mi bien, mantenerme alejada de cualquier cosa punzante o cortante.

Me miré al espejo, viendo mis ojos oscuros, rojizos por el llanto, mi melena alborotada y con una sonrisa torcida sin expresión ninguna.

Observé cómo era por última vez...

Reflejada en el espejo estaba Oscuridad negándose una y otra vez, intentando detenerme de algún modo.

« Si amor, seremos felices, ya verás. »

Sonreí levemente mirando la línea que separaba la Luz del sol de la sombra donde se encontraba Oscuridad, estabamos cara a cara, yo pudiéndola tocar pero ella a mí no, hice que se agachara un poco y deposité un suave beso en su coronilla.

Suspiré profundamente y sentí como me rompía por dentro.

Sin pensarlo ni un segundo más, me atravesé un ojo, la sangre caía sin compasión, los gritos y el dolor eran terribles, era desgarrador...

Repetí el mismo proceso con el otro, terminé de rodillas tapándose los ojos con ambas manos, manchándolas completamente de sangre.

          👑☀

Lloraba desconsoladamente, no veía nada, absolutamente oscuro y todo era frío.

Por un momento pensé que no había hecho lo correcto, pero por fín estaba todo oscuro.

« Tranquila, recuperarás tu vista. »

Tocaron mi espalda repentinamente, reconocí su peculiar acento.

Era Hye Joo, estaba junto a mí acariciándome suavemente el cabello.

Palpó mis ojos con cuidado y recitó unas palabras que solo ella sabía.

Hubo un largo silencio, empecé a calmarme mientras Oscuridad me acunaba entre sus brazos, era tan acogedor que ella estuviera así conmigo de nuevo, tan cálida...

« Eres la única que has rechazado la Luz por estar aquí conmigo, unnie... »

« Daría lo que fuera por ser feliz junto a ti, Hye Joo-ah » Respondí rápidamente, segura de mí misma.

La pelinegra acarició mi rostro y se acercó para besar mis labios cortados, el cual accedí mostrándole todo mi amor.

Al separarnos, pude abrir los ojos sin dolor, perdiéndome en el profundo y añorado mar negro de mi querida compañera.

Hye Joo you are my One & Only love 💘

Hye Joo you are my One & Only love 💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fin

ℐ𝓃𝓈𝒾𝒹𝑒 𝒴𝑜𝓊 (ℋ𝓎𝑒𝒲𝑜𝓃)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora