"QUIERES SER MI AMANTE"

476 55 4
                                    

La canción no me pertenece, es interpretada por Camilo Sesto, Quieres ser mi amante.

"QUIERES SER MI AMANTE"

Observaba atento a cada gesto emitido por esa cara, cada segundo se convencía en que él había nacido para su persona. Tanto daba vueltas ese asunto en su cabeza que olvido de lo que la junta se trataba, hecho una risa para su persona, tan perdida en el amor. A cada pregunta que le hacían respondía que si, acaso ¿Rusia estaba enfermo?, se preguntaban, la única verdad era que estaba pensando en las palabras justas para declarar su amor.

Con el ruso distraído y el americano nervioso, por tales miradas lascivas, la junta tenia que concluir, cuando así fue, los jefes salieron rápido del lugar, Alfred regreso la atención al ruso, ninguno pareció olvidar aquel pequeño traspié de la junta pasada, ninguno podía negarlo, "aquel error" solo les hizo ver la sinceridad de su sentir, pero ninguno se atrevía a decir algo al respecto.

Alguien tenia hacer algo, la tensión crecía, Iván entonces suspiró, se levanto de su asiento y se planto enfrente del rubio, él era el más oportuno y no dejaría que Alfred lo echara a perder.

-Decir te quiero y decir amor, no significa nada...- ladeo su vista a la ventana para continuar -Las palabras sinceras, las que tienen valor, son las que salen del alma...y en mi alma nacen, solo palabras blancas, preguntas sin respuestas, llenas de esperanza-

Rápidamente le tomo la mano al rubio, este solo se quedo pasmado y lleno de rubor en el rostro -Un amor como el mío no se puede ahogar como una piedra en un río....un amor como el mío no se puede acabar, ni estando lejos te olvido... no se puede quemar, porque esta hecho de fuego, ni perder ni ganar, porque este amor no es un juego- Se hinco frente a esa silla donde estaba sentado Alfred, sin soltarle la mano.

-Sueños que son amor, son sueños que son dolor, yo necesito saber... si quieres ser mi amante- le apretó la mano -Es bonito reír, amar y vivir, todo por alguien... y si es preciso sufrir, llorar o morir por ese alguien, yo necesito saber, si quieres ser mi amante, yo necesito saber....si quieres ser mi amante- mientras susurraba aquello iba acercándose sigiloso al rostro de américa -Vivir o morir, vivir o morir... pero contigo- al fin logro aproximarse tanto que le dio un dulce beso – Vivir o morir ...vivir o morir.. ¿quieres ser mi amante?-

Ante aquella confesión, Alfred se lanzo a los brazos de Rusia y asintió.

RUSAME SONGFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora