Parte 36

3 1 0
                                    

La vida: la vida no es eterna no sueñes con ser inmortal todos estamos con un propósito no nacemos de un error nacemos de un llamado destinados a ser algo, talvez ayudar a alguien, talvez mejorar algunas cosas en este mundo, transmitir algo a alguien entre otros pero todo nacemos con un propósito algo que nós dijo este va a ser tu mundo. Muchas veces nós hundimos en nuestros pensamientos pensando que todo esto tan solo es una mierda que la vida que tenemos no fue la que quisimos la que anhelamos o deseamos, que un familiar cercano es el golpe que más nós puede doler. Pero nacemos para superarnos, apoyarnos, caernos y volvernos a levantar cuantas veces vaya a ser necesario y disfrutar. En el camino debemos hacer todo lo posible por ser lo mejor, aprender todo lo que podamos y transmitir ese conocimiento para que otros alcancen la felicidad porque la felicidad no es una meta es un estilo de vida ¿Y todo eso para que?  Para que cuanto tu tren llegue a la última parada no te arrepientas de nada y mires para atrás diciendo hice lo mejor que pude, cumplí mi objetivo y sueños y no me arrepiento de nada. Para llegar a la parada sin dolor, tristeza u arrepentimiento y para que el miedo no te invada y dar el paso para bajarte del tren.

Frases de una chica en depresión (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora