Amanecer #2.1: Carmesí.

76 2 0
                                    

REC 

21/06/2017

   —¡Hola!, ¿Cómo están?. Yo estoy genial. Éste video va para mis suscriptores, fans de las conspiraciones y amantes de los misterios de TheAnonimous3. Hoy, junto con mi máscara y mi capucha entraré a un sitio que tal vez a muchas personas les interese. Ya son tres meses desde que en una ciudad murieron más de 5.000 personas por una especie de infección, la cuál nadie sabe con exatitud. Hoy les mostraré que es lo que en realidad pasó.

···

   —Bien, ésta fue la primera causa de todo. Un virus. Así es, las cientos de personas muertas, niños, mujeres y hombres tuvieron una sola cosa en común después de las autopsias. Todos ellos portaban un virus de tipo desconocido, el cuál se esparció en casi todo el cerebro de las víctimas. Veo que los espectadores van siendo cada vez más, ya casi llegamos a las 500.000 vistas. En verdad doy gracias por eso. Está bien, siguiendo con lo de antes, ahora mismo estoy accediendo a las computadoras de los jefes de la compañía GreenPlane, ya que ellos son los culpables de todo. Ahora se que todos se preguntan por qué digo esto, pero en unos instantes les explico. Si recuerdan la transmisión de la CNM, en la mitad del programa pudimos contemplar como lo que parecía una persona ataca a la reportera y luego ataca a la cámara, haciendo que la señal se pierda. Esa es la primera evidencia, tal como pueden ver en este momento. Pero aún hay más.

···

   —Está bien, estas imágenes son muy fuertes. Incluso para mí, pero es la verdad tal y como pueden ver... Aguarden. Por Dios, alguien... Alguien está frente a mi casa. Se los mostraré. ¿Lo ven?, está ahí. ¿Pero qué...?, ¿esa es una camioneta?. Oh diablos. Esto no está bien. ¡Maldición!, ¡me vieron!.

···

   —Maldición, alguien está pateando la puerta. Se que está obscuro, es porque estoy en una habitación escondida en mi sótano.

···

   —Ya abrieron la puerta. Estoy asustado, no se quienes sean ellos.

···

   —Están en el sótano. No, mierda aquí no.

···

    —Por favor, no me maten. Se los pido, no volveré a hacerlo.

···

   —¡Mierda!. Ya... No lo volveré a hacer. Ya... Me dispararon en las piernas. No podré volver a caminar. Ya matenme de una vez.

···

    —Esos malditos... Por favor... Manden... Ayuda...

···

    —Muy bien. Llevense el cuerpo.

    —Señor. Mire esto.

    —Ah. Ya veo. Destruyan la cámara.

R.E.E.O





   Un nuevo día ya había comenzado.

   El viento era muy tenue. Los rayos del sol cruzaban por las grietas de esa casa arruinada. No había nada más que el silencio de una mañana fría y húmeda del mes de Julio.

   Yo estaba sentado frente a la entrada del ático mientras esperaba que Valen abriera desde afuera la entrada a ese sitio.

   En mis manos sostenía la pequeña libreta de mi hermano. Mientras salía mi aliento congelado de mi boca leía lo que estaba escrito allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two & Two: Adiós A Lo Normal (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora