capítulo 7

8.5K 544 245
                                    

Después del beso todo cambio al principio estuvieron algo separados ,pero luego ,todo cambio de poquito a poquito se fueron acercando y comenzaron hacer amigos .

Aunque jungkook no queria eso pero era un avance, no?

Por parte de taehyung el seguía confundido, pero para aclarar sus "dudas" iba con yoongi para que le ayude.

Yoongi por su parte dejó ese amor imposible que tenía por taehyung y Decio volver con su labor de mejor amigo, para ayudarle a ordenar sus pensamientos.

Justo en estos momentos taehyung estava diciéndole a jungkook que estaría en la casa de un amigo, la cual es la casa de yoongi,quien le invitó a ir a un antro/discoteca para pasarla bien ya que no iban desde hace mucho y todo por que taehyung es un Aguado de primera.

Al llegar al antro/discoteca como era costumbre cada vez que iban, pedían un trago para poder entrar en ambiente ,luego platicaban y al final se ponían a bailar para luego retirarse a sus casa,sin haberse pasado de tragos,pero esta ves fue lo contrario por cosas de la vida taehyung se pasó de más con los tragos y es por eso esta ahora diciendo cosas sin sentido.

Tae-Yoongi Hyung ,por que la vida siempre te quita las cosas que más quieres.
Min-Taetae es hora de irnos si, luego hablamos sobre esas cosas si.
Tae-Nos vamos si me respondes ,sinó no me quedo aquí
Min- taetae no te comportes como un niño pequeño y vámonos ya,  sobre tu pregunta nose ahora vámonos.
Tae- pero no quiero Hyung ay que divertirnos si.
Min- No taetae es hora de irnos porque sino me enojo aparte ya es muy tarde y estas borracho y no me lo niegues.
Tae- que amargado eres Hyung yo me quiero quedar.

Despues de haber dicho eso Yoongi perdio la paciencia el no es muy paciente que digamos, por eso que se llevo ala fuerza a taehyung, con dirección asu casa, aunque taehyung estaba haciendo  el berrinche del año con su comportamiento de niño chiquito,por todo el camino.
Al llegar ala casa de taehyung yoongi buscó las llaves de las puertas de la casa de taehyung para poder abrirlas y dejar a Taehyung en el sofá para que pueda dormir.
Min- TaeTae ya me voy si, no vayas a salir de la casa okey.

Fue lo único que dijo yoongi para retirase a su casa ya que estaba muy cansado.

Taehyung por su parte trato de ir a su cuarto y al entrar se encontró con un jungkook dormido muy tranquilo, taehyung fue acercándose a jungkook hasta el punto de estar cerca de su rostro y con el pensamiento de besarlo y lo iso luego comenzo a tocarlo y ai fue cuando jungkook se removió pero eso no le importó a taehyung ya que no estaba en sus 5 sentidos para ser exactos.
Jungkook desperto algo agitado y confundido ,ya que taehyung lo estaba tocando de mas.

Jk- taehyung que estas asiendo - dijo algo agitado.

Taehyung no dijo nada siguió con lo suyo.

Jk- Tae para por favor -con la respiración más agotada ,ya que taehyung le estaba dando "embestiadas".

Y en eso jungkook gimio, cosa que a taehyung le gusto y siguió "embestiandolo ".
Lentamente taehyung fue bajando el pantalón de pijama que estaba usando Jungkook ,el cual era de una lindo conejito Rosa.

Jk- Taehyung~
Tae - que pasa conejito no te quieres divertir ~le susurro en la oreja de una manera seductora  con su voz más grave de lo normal y eso a jungkook le iso estremecer se ya que el amaba la voz grave de taehyung.

Taehyung una vez término de sacar los pantalones de jungkook saco sus pantalones se le dificultó un poco pero al final logro sacarlo.
luego comenzo a tocar los pezones de jungkook cosa que le saco otro gemido y en seguida se comenzaron a poner duros .

El lemon es para el próximo capítulo para evitar problemas . 
____________________________________

Perdón por no actualizar estuve  ocupada con un viaje y haciendo exámenes adelantados para poder viajar ,voy a tratar de hacer todo lo posible para poder actualizar rapido y posible mente lo cual ,no creo ,no voy a tener Internet por un tiempo así que voy a tener que escribir los capítulos ya por si las dudas y solo voy a subirlos, creo que voy a subir todos los sábados.
Estuvo muy confuso pero x.
Besos 😘

 Besos 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vkook hermanastros? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora