capítulo 4♡

7K 452 106
                                    

Jungkook estaba muy confundido  no sabia que habia paso en ese momento su mente solo pensaba que taehyung lo vería como una persona fácil y regalada por dejarse llevar muy facil aún que no era si el solo se dejo llevar  porque era taehyung el que estaba haciendo le sentirse de aquella forma ,el azafache quiere a taehyung mucho lo ama y no quisiera perderlo ahora que lo tiene mas cerca que nunca no despues de haber estado sufriendo por el por mucho tiempo con su enamoramiento...

Taehyung al salir de su casa se dirigió ala casa de su amigo yoongi para resibir uno de sus consejo ya que los necesitaba ahora mas que nunca .
Al llegar ala casa de su amigo tocó la puerta esperando respuesta por parte de su amigo para ver si se atrevía a abrirle luego de unos segundos su amigo le abrió la puerta de mal humor al parecer le despertó de su hermoso sueño.

mas vale que se importante Kim-dijo un yoongi con cierto enojo a pesar de querer mucho al pelirubio y no de forma de amistosa.

lo es o eso creo yoongi -dijo el pelirubio de una manera como pérdida.

hace mucho que taehyung no se sentía haci.

okey -fue lo único que dijo yoongi para dejar al pelirubio pasar a su casa .

Una vez dentro en la casa del pelinegro se fueron hacia su habitación donde taehyung tomo aciento en la cama del pelinegro mientras yoongi estaba parado esperando que su amigo comenzara a decirle lo que sea que estába pasando por su cabeza ,taehyung tomo un suspiro y se dispuso a hablar.

-yoongi no me siento bien hace unos dias mi papa me llevo a conocer a nuestra nueva
"familia " y pues mi nueva familia solo pensaba que iva a ser la nueva mujer de mi papa pero resulta que voy o tengo un nuevo"hermano " y es la persona que menos esperaba es jungkook (^lo dijo de una manera como si estuviera a punto de enloquecer), yoongi sabes muy bien que me cae mal por ser un presumido pero me e metido en un juego con el que nunca debi iniciar(respiro profundo para decirle ĺo siguiente ) ,lo bese yoongi y me gustó para el colmo siento como si ya lo aya hecho antes y lo peor es que no se porque...
Antes de que taehyung siguiera
hablando yoongi lo interumpio danle un beso, algo que siempre quiso hacer pero nunca se atrevió hacerlo por recibir el rechazo de la persona que amaba ,el beso que le dio al pelirubio quiso que le transmitiera paz y tranquilidad aunque sabia muy bien que luego se arrepentiría  por haberlo hecho pero también era la unica forma de que su amigo se callara y se tranquilizara aunque sea solo un momento, pero lo que paso no era exactamente lo yoongi pensaba que pasaría ,taehyung fue aumentando la intencidad del beso cada vez mas, yoongi se dejo llevar por el placer que su amigo le provocaba, ya ni sabía si seguirían siendo amigos después de lo que hárian.solo su habitación seria testigo de lo estaban a punto de hacer .

------------------------------------------------------
♡okey primero jungkook tiene un pasado algo feo.
♡segundo no se porque pero me encanta también shipiar a yoongi  y a mi hermoso tae.
♡tercero perdón por no actualizar rapido y por que el capitulo es algo corto.
♡ a y cuarto taehyung siempre deja a un jungkook paralizado creo que eso es como mi relleno
jajaja ;)
ok me calmo bai los quiero .

perdon por lo que se viene .

perdon por lo que se viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
vkook hermanastros? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora