capítulo 2♥

8.5K 553 79
                                    

JUNGKOOKK!!

fue lo unico que pudo decir taehyung al saber quién sería su nuevo "hermano".

Jungkook era una persona muy sociable y siempre le salían las cosas bien su vida era perfecta segun los demás pero nadie sabe que hubo un momento en su vida que sufrió mucho pero es ya es del pasado.

A taehyung le caía mal jungkook ya que siempre le gustaba segun el llamar la atención y de cierto modo jungkook si llamaba la atención pero el sólo quería la atención de alguien en especial y esa persona era su querido taehyung.

taehyung se sorprendio y le molesto un poco el saber que su nuevo "hermano"sería jungkook.

De todas las personas tenias que ser tu- dijo en voz baja.

el semblante de taehyung erá de pura seriedad por el lado de jungkook el se estaba muriendo de felicidad por dentro aunque por fuera tuviera un semblante medio serio el estaba a punto de estallar de felicidad.

El señor kim se sorprendió por la expresión que puso taehyung ya que no sabía que su hijo conocía a jungkook o que tipo de relación llevaban pero por lq expresión que le puso taehyung sabía o tenía la idea de que no le caía muy bien que digamos.
y como el ambiente estaba medio intenso se dispuso a hablar.

bueno como ya se conocen me van a ahorrar el saludo -dijo el señor kim con una risa para que el ambiente no este tan tensó.

a y tendrán que compartir la habitación por unos meses ya que la otra le faltan arreglar algunas cosas lamentablemente -sentenció el señor kim.

Esa idea no le gusto para nada a taehyung  y por el lado de jungkook pues el la amaba.

después de terminar la plática jungkook indicó a taehyung donde seria su nueva habitación,  taehyung siguió a jungkook a su respectiva habitación con sus cosas ,al entrar a la habitación taehyung se puso a guardar sus cosas y al terminar se dirigio a su cama a descansar pero no pudo en la habitación había un gran silencio incómodo pero jungkook decidió hablar.

taehyung -dijo con un poco de nervios por lo que le podría responder.

taehyung al escuchar que jungkook le hablo se paró de su cama para dirigirse hacía donde el estaba y le dijo.

no me molestes por favor -dijo acercándose mucho hacía jungkook.

por el lado de jungkook el se estaba muriendo de nervios y taehyung se dio cuenta de ello y se acercó mucho hasta estar sus labios rozandose eso a jungkook le iva a causar un infarto quería que taehyung se alejará ya que iva a ver su sonrojó ,jungkook trató de alejarse pero taehyung se dio cuenta de sus intenciones y lo agarro de la cintura tuvo que agregar un poco de fuerza a su agarre  porque jungkook quería alejarse .
taehyung  de cierto modo no sabía porqué hacía eso pero ver nervioso a jungkook por su acercamiento le gustaba se le ocurrió la gran idea de jugar un poco con jungkook haber si así se le quitaba lo creído según el aparté ya no se aburría mucho con su nueva vida ,asi que se acercó hacía el cuello de jungkook y respiró de una manera que causó que jungkook se extremeciera a taehyung le gustó la reacción que le causo  luego se dirijio a su odio y le dijo.

porque te pones nervioso hermanito a casó me llamabas  para jugar un rato a cosas que juegan las personas grandes-dijo taehyung de una manera muy sexi y le dio un beso en el cuello y le regaló una sonrisa pícara y se dispuso a salir de la habitación dejando un jungkook paralizado.

------------------------------------------------------
los quiero ♥

------------------------------------------------------los quiero ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
vkook hermanastros? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora