[Narra Jotaro]
Solo una noche me bastó para lograr que mis amigos me tengan asco, se alejasen y se aprovechen de lo que pasó para burlase de mi.
Solo hay una razón para no poder llevarse bien conmigo.
Conocerme bien.
Aunque no lo crean, me gusta ir a fiestas. Para mi, las buenas fiestas son las llenas de drogas, alcohol y hombres.
Aunque no me drogo, hay veces que me gusta tomar alcohol...
Pero hasta alguien que siempre esta atento a las cosas comete errores.
•
•
•
Lo que me dijeron que paso esa noche fue que me metí, así todo drogado, a la casa de uno de primero y que no volví hasta quince minutos después. Tal parece que un amigo de la escuela me vio y se lo contó a todos mis compañeros...
Nunca nadie me dijo que hice adentro, hasta que por alguna razón el rumor llego hasta mi de parte de una de mis pocas amigas, ella estaba muy preocupada, incluso más que la vez en la que me resbale en las escaleras y me lastime la rodilla.
-¡Jotaro! Escuché que te metiste en la casa d-
-De uno de primero. Sí lo sé...-
-Sí y...-me susurra algo al oído- Y estoy segura de que eso no pasó, tu eres... Y a sabes...-
Solo ella sabe que soy homo, o eso es lo que pienso, ya que tal parece que me tiré a la madre del chico de primero.
-¿Te dijeron quien era el chico? Me siento mal por él, quiero disculparme...-
-¿Qué?-se ríe un poco- Jotaro, el gran delincuente, ¿se siente mal por alguien, y encima uno de primero?-
-¡Cállate! Solo me voy a disculpar...-digo arrugando la nariz y refunfuñando.
-Me dijeron que era Kakyoin.-dijo entre risas
-¿El poseído? Wow, pensaba que estaba en Segundo o tercero.-
-Jeje, yo también, igual ve a disculparte y explicarle lo que paso--
-Ok, no te enojes, mamá.- le digo en broma.
-Jaja, no me llames mamá, solo llamame por mi nombre.- me da un golpecito en el hombro.
-Ok, ok, nos vemos a la salida, Holly.-
-¡Nos vemos, espero que te vaya bien!- Y así es como ella termina yéndose, derrochando su ternura a cada paso que da.
•
•
•
Antes de darme cuenta suena el timbre y un montón de chicas se me acercan para preguntarme la misma cosa de siempre...
-Jotaro~ ¿Quieres almorzar conmigo?-varias chicas se me amontonan en mi asiento.
-¡CÁLLENSE MALDITA SEA!-me levanto y voy del aula. Siempre son así de molestas, todo el día, Jotaro esto, Jotaro lo otro, ya no las aguanto.
•
•
•
Ya estoy en el pasillo de los de primero, ahora solo debo encontrarlo.
Camino mirando hacia cualquier lado, aunque de todas formas no sé como se ve en realidad pero lo único que sé de él es que siempre se queda solo en una esquinas del salón leyendo cosas o estudiando.
-Agh, ¿donde está?-todavía faltaba media hora para que termine el almuerzo y no podía encontrarlo en ningún lado.-Que se vaya a la mierda, seguramente no vino hoy...- me rindo y me voy a la parte trasera a fumar algún cigarro.
Raramente sentí una mirada clavada en el cuello, una de esas imposibles de quitar. Suelo recibir muchas de esas miradas a lo largo del día o de toda la vida, siempre las personas, principalmente chicos, me miran con envidia, odio y cosas por el estilo.
Pero esa mirada me daba escalofríos, me carcomía y me asesinaba con frialdad, me volteo intentando encontrar al dueño de aquella mirada.
¿No será un usuario stand?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACÁ TIENEN EL CAP
Estos capitulos me dan algo de ansiedad porque pienso en mi cerebro inutil que tengo que hacerlos rapido o me mato :v
perdón si parece que es jotakak pero no lo es xdd
ESTÁS LEYENDO
La increible y rara vida social de Noriaki Kakyoin ((JJBA)) {AU} [[Caekak]]
RandomKakyoin fue obligado a entrar a la preparatoria, cosa que no le gustaba y no se gastaba en ocultarlo, el odiaba tener que pasar las clases escuchando a sus 35 compañeros discutir y/o quejarse sobre todo. Luego de varias cosas que pasaron se reafirmó...