[Narra Jotaro]
Me quede extrañado, no podía creer que uno de los "amigos" que me quedaron fuese un usuario de stand no me lo esperaba, me quede callado, no conseguía modular ni una palabra, me agarro la garganta con mis manos y toso muy fuerte, tan fuerte que escupo algo de sangre.
-Wowowowow. Amigo, nunca te ha visto así de mal, jaja- dijo Dio riéndose entre dientes.
-Ca- callate imbe- no logro terminar lo que iba a decir sin antes toser un poco más.-cil...-
-Heeey~ Creo que necesitas ayuda-me molesté un poco.
-¿En serio?-dije ya molesto por la insistencia del rubio.
Ni bien le respondí él me ayudo a levantarme y me llevó a la enfermería.
•
•
•
•
[Narra Kakyoin]
Volví a mí salón, con el corazón a mil por segundo, cuando recuperé la conciencia me encontré a mí mismo sentado siendo admirado y discriminado por todos aquí. Se me armó un nudo en la garganta y me levanté y salí del aula casi corriendo, chocando los hombros con alguien, le resté importancia y me volví a encerrar en el baño.
-Mierda, ya es la segunda vez aquí- susurré dolido.
Saco Hierophant Green para sentirme acompañado pero al verlo me largo a llorar.
-Casi te uso para lastimar a una persona-pensé, allí, sentado en el piso contra la puerta con la cara mirando al inodoro.
Le acaricio la mejilla mientras lo miro a esa clase de ojos que tiene mientras lloro.
-Oye, ¿Cuanto tiempo necesitas el baño?-hablo alguien tocando la puerta desde fuera del cubiculo.
Cuando lo escuché al instante hice sonidos como de estar vomitando, a lo que escucho unos pasos alejandose acompañados de una risita para luego tener la sensación mas extraña que habré tenido en mi vida como si se detuviera el tiempo, y de un parpadeo a otro aparece el chico que salvó a Kujo hace unos minutos, sentado en el inodoro y sosteniendome de la mandibula.
-Pensé que estabas haciendo algo menos asqueroso que llorar solo en un baño publico...- dijo sin remordimientos ni empatía alguna.
Casi y vuelvo a soltar alguna lagrima pero antes de hacer algo de lño que me arrepentiría después, hice aparecer a Hierophant Green por detras de mí y diparé mi Emerald Splash en un intento de defenderme.
-The World-solamente eso salió de su boca y derrepente la situación cambió.
Inesperadamente el ataque fue eludido, haciendo que mis esmeraldas se volvieran contra mí y sin aviso él apareció detras de un casi demayado yo.
.Fin.
ESTÁS LEYENDO
La increible y rara vida social de Noriaki Kakyoin ((JJBA)) {AU} [[Caekak]]
RandomKakyoin fue obligado a entrar a la preparatoria, cosa que no le gustaba y no se gastaba en ocultarlo, el odiaba tener que pasar las clases escuchando a sus 35 compañeros discutir y/o quejarse sobre todo. Luego de varias cosas que pasaron se reafirmó...