Jason The Toymaker

1.4K 43 55
                                    

¿Qué opina Jason The Toymaker sobre ti?

Aries: es simpática, si, pero no me agrada mucho.

Tauro: traga y traga, ¡pero no engorda! Es injusto, yo apenas me como media nevera y ya estoy rodando.

Géminis: es guapa, pero si sigo con todas sus bellas cualidades alguien me va a golpear *cofcofTobycofcof*

Cancer: le tengo algo de miedo, una vez tenía tanta hambre que me confundió con comida y me dió una mordida en la pierna. Desde ese día me cuido de ella cuando tiene hambre.

Leo: siempre piensa en ella, me desagrada.

Virgo: es seria, pero alegre. Es mi amiga.

Libra: le encanta verse bien, a veces bromeo con ella y le digo que trae mal el maquillaje o el cabello, se aterra un montón y se va corriendo.

Escorpio: nuestras personalidades son parecidas, a veces me ayuda a crear bellas muñecas, obviamente no son de las normales.

Sagitario: mi hermosa novia, la que me entiende y sigue en todo. Es una loca, pero así la amo, de esa locura me enamoré.

Capricornio: la traga libros de la casa, es silenciosa y siempre pareciera que piensa mil maneras de asesinarte.

Acuario: ¡Los aliens no dominarán nada, pequeña Acuario! Deja esa locura de lado, aunque nosotros vivimos de la locura.

Piscis: la menor de la casa, la consentida. ¡Ah pero hazla enojar! Es un demonio andante, cambia de humor con la nada.

ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᶜʳᵉᵉᵖʸᵖᵃˢᵗᵃ (ᵍⁱʳˡˢ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora