Maratón 3/3

949 23 5
                                    

Hoy debían volver a casa, cada quien guardaba las pocas cosas que había llevado en una mochila. Todos habían llegado al acuerdo de irse de inmediato, pues caminar por el bosque a oscuras solo provocarían que se perdieran.

—¿Cuánto falta?— preguntó Acuario.

—Apenas comenzamos a caminar, no mames— le responde Aries y Acuario soló suspira.

Seguían caminando y, sorpresa, Sagitario decidió tomar venganza, ¿de qué? No se sabe.

—¡Hey Jeff!— gritó. Y Jeff apenas se voltea siente algo húmedo en su rostro que comenzaba a arder.

—¿¡Qué hiciste maldita!?— se tocaba el rostro con desesperación.

Los demás reían, pues Sagitario le había lanzado un poco de alcohol a la cara a Jeff, y bien, él luego no le haría nada, tal vez una pequeña broma, pero nada tan grave.

Llegaron a casa y cada quien fue a su habitación. Las signos estaban exhaustas y hambrientas, así que extorsionaron a Slenderman para que les preparara la cena. Todo iba bien, mientras comían charlaban animadamente mientras que no había señales de vida de los creepys, pues la casa estaba muy silenciosa. Sagitario hablaba con Leo sobre unos dulces y, bueno, a aquella chica que había gastado una broma anteriormente le estaba costando hablar, sentía que la boca le quemaba como los mil demonios, su rostro ya estaba cubierto de sudor y las demás la miraban extraño mientras le preguntaban que sucedía.

—A...agua...— logró por fin articular una palabra Sagitario, Cáncer rápidamente va por un vaso de agua y se lo entrega. Sagitario bebe todo de un solo trago y echa su cabeza hacia atrás luego —Agh, casi muero.

—Que exagerada— rió Capricornio.

—Para que nunca te vuelvas a meter con mi rostro— dijo Jeff desde una de las entradas al comedor mientras veía una botella vacía de un salsa picante.

—Oh tu pedazo de...— se puso de pie, pero entre Tauro y Piscis la volvieron a sentar —¡Por esta vez te salvas, ¿oiste? Sólo por esta!












Ya, sé que quedó medio cutre, pero mi imaginación creo esto, seguro mi cerebro quedó seco tras escribir esto.

Ah, y me disculpo por no haberlo subido cuando dije, jeje.

ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᶜʳᵉᵉᵖʸᵖᵃˢᵗᵃ (ᵍⁱʳˡˢ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora