El rincón de los sueños | Capítulo 1

20 3 0
                                    

                                                                                 CAPÍTULO 1

                                                                   SUEÑO: MI ANTIGUA CASA

En este primer sueño recordaba estar en una especie de casa oscura, observé alrededor y me resultaba familiar, era mi antigua casa llena de polvo y con algunas cajas de cartón por medio, hacía un poco de frío, era denoche, apesar de haber absoluto silencio, sabía que alguien más había en la casa, me estaba observando desde cualquier rincón. Decidí subir las escaleras y entrar en mi habitación, estaba vacía y muy oscura. En el cuarto de baño solo estaba el inodoro y la bañera probé abrir el grifo, pero no salía agua. Cuando quise ir abajo de nuevo ya no había escaleras tenía que bajar de algún modo y no encontraba la manera de bajar asomé la cabeza hacia abajo cuando derepente un ser me empujó y caí hacia abajo, en cuanto mi cara tocó el suelo de la casa, me desperté de un bote.

                                                           SUEÑO: A LAS PUERTAS DE TROYA

Estaba armado hasta los dientes, listo para entrar en combate, me estaba colocando el yelmo y el casco, un compañero me advirtió de que tuviese cuidado al avanzar y que me protegiera con el escudo cuando llovieran las flechas enemigas. A lo lejos se veían un centenar de barcos a punto de tocar tierra, por intuición sabía que era el enemigo, me di media vuelta y ante mi había una gran muralla y encima de el gran portón que estaba situado en medio había escrito a piedra tallada  "Troya" , entonces supe en que bando iba, no era mi favorito, pero era lo que había. El enemigo avanzó hacia nosotros a toda velocidad y nosotros teníamos que impedir que disparasen, pero ellos fueron más rápidos y dispararon contra todos miré hacia el cielo y una flecha me atravesó el costado, me derrumbé sintiendo mucho frío en la parte que la flecha me había dado y entoncés me desperté del sueño.

                                                           SUEÑO: UNA RISA MORTAL

Este sueño es un tanto extraño y un poco corto, pero en fin voy a contarlo. Me encontraba en mitad de una calle conocida tirado en el suelo y además me estaba riendo exageradamente, desde el suelo lo único que podía hacer era gatear, pero avanzaba muy lentamente, a lo lejos se veía un coche venir y yo tenía que salir de la carretera antes de que me atropellara, en cuanto intentaba avanzar era como si el carril se hiciese más grande y cada vez yo iba más lento, parecía que iba marcha atrás, finalmente no lo logré y el coche me atropelló enterito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El rincón de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora