Iba caminando por los pasillos del instituto cuando diviso una cabellera rosa. Le llamo bastante la atención aquella chica, parecía ser nueva, ya que, nunca la había visto antes.
Aquel chico de cabellera roja se había quedado tan embobado mirando a aquella chica, que no se dio cuenta cuando Luz, uno de sus mejores amigos le empezó a hablar.
—Araki, ¿me estás escuchando?— le pregunto Luz mientras chasqueaba los dedos frente a su cara en un intento de llamar su atención.
—Ah, sí— dijo Araki pestañando repetidas veces mientras se volvía a concentrar en su amigo— Es solo que, ¿sabes quién es esa chica?— pregunto apuntando en la dirección donde ella se encontraba.
Luz la miro por unos segundos, era una chica de cabello corto rosado, el mismo color de sus ojos. Llevaba el uniforme del instituto, pero por algún motivo, en vez de utilizar falda se encontraba utilizando un short gris que le llegaba un poco más arriba del muslo, el cual estaba tapado en parte por el sweater que era dos tallas más grande de lo que necesitaba.
La chica se encontraba hablando con un animado albino, el cual parecía estar dándole unas indicaciones mientras le sonreía de manera coqueta.
—Ni idea, es primera vez que la veo— respondió Luz a la pregunta que le había hecho anteriormente su amigo.
—Quizás Mafumafu sepa, acaba de hablar con ella después de todo— dijo el pelirrojo viendo como aquella chica se iba.
Ambos chicos se acercaron al albino, el cual comenzó a sacar unos libros de su taquilla para poder dirigirse a su primera clase.
—¿Qué tal Mafu?— dijo Luz de manera amistosa colocándose al lado del albino con una sonrisa amistosa.
—Oh, Luz, no esperaba verte por aquí tan temprano— respondió Mafumafu soltando una pequeña risita a la vez que cerraba su taquilla con una mano —¿Qué hay Araki?—
—Mafu, necesito hacerte una pregunta— apresuro a decir el pelirrojo sin responder a la pregunta del chico— ¿Sabes quién era esa chica de cabello rosa con la que acabas de hablar?—
El albino miro de forma extraña a su amigo, comenzó a fruncir levemente el ceño como si estuviera pensando en algo. No entendía porque Araki le había realizado esa pregunta, él no solía interesarse en las personas que estaban alrededor y gracias a eso, había perdido la oportunidad con varias chicas en el pasado.
—Su nombre es Naruse, acaba de llegar hoy — dijo aún con el ceño levemente fruncido— Me había preguntado donde se encontraba la sala del director—
Araki le agradeció a Mafumafu y se despidió de él para dirigirse a su clase con Luz. Ese día a primera hora le tocaba matemáticas, era la materia en la que peor le iba a pesar de que se esforzaba un montón. Muchas veces se había sentido como un completo inútil al no ser capaz de resolver problemas bastante simples o por olvidar como dividir números decimales.
Araki estaba tratando de prestar atención cuando vio a Naruse ingresar al salón. Llevaba un papel en su mano, el cual de seguro sería un pase dado en secretaría para que pudiera entrar al salón.
Observo como Naruse le decía algo en voz baja al maestro, el cual solo se dedicó a asentir para luego mandar a Naruse a tomar asiento. Observo como este caminaba en dirección contraria del salón y se sentaba junto a un pelinegro.
—Así que la chica le toco junto Soraru, vaya suerte — dijo Luz al ver como su amigo seguía observando a la chica de cabello rosado.
Naruse estuvo con un semblante serio durante la mayoría de la clase y de vez en cuando le sonreía a Soraru cuando este le decía algo gracioso. Y vaya que tenía una bonita sonrisa.
YOU ARE READING
Confusión (AraNaru)
Short StoryAraki había quedado embobado con la linda chica nueva que llego al instituto. Su cabello rosa ondulado, sus ojos con largas pestañas que brillaban cada vez que sonreía. Sin duda era una chica demasiado linda. Quería acercarse para poder pedirle una...