I

9.6K 686 176
                                    


Tony estaba histérico.

Y no era para menos, hace unas horas la tía May le llama a borde del colapso para informarle que Peter, su Peter había sido secuestrado. Eso obviamente desequilibrio al castaño e inmediatamente se puso a buscar al mocoso por cielo, mar y tierra.

–Quien quiera que lo hizo sabía perfectamente lo que hacia–dijo Rhodey mirando por décima vez el vídeo.

Tony de acerco y vio en la pantalla al niño Parker salir de la escuela distraído viendo su teléfono y luego una camioneta blanca ir directamente contra el, Peter gracias a su sentido arácnido logró esquivar a la camioneta, dos hombres fornidos salieron y empezaron a pelear contra Peter pero antes de que el niño tuviera la oportunidad de defenderse un tercer sujeto apareció detrás de Peter y le clavó algo en el cuello y todo eso en 15 segundos.

Tony esperaba que sólo fuera un calmante nadie mejor que él conocía ese tipo de inyecciones.

–¿Quien crees que fue?–volvio a preguntar Rhodey.

Stark se encogió de hombros, hasta donde el sabía podría ser cualquiera, los propios enemigos del chico o los suyos. Ese pensamiento lo preocupo más no quería ni imaginarse lo que pasaría si uno de sus enemigos hubiera capturado a Peter.

–Tenemos que encontrarlo–musito Tony volviendo hacer llamadas y poniendo a F.R.I.D.A.Y a rastrear al chico.

5 horas después y Tony iba a golpear alguien, Peter no aparecía, su comunicador estaba muerto, la matrícula de la camioneta era falsa y nadie había visto nada sospechoso.

–Hermano háblale–Rhodey le extendió el teléfono a Tony y este suspiro.

Tomo el teléfono y marcó el número de Nick Fury tres tonos después la voz de María Hill respondió.

–Necesito a Fury–dijo el castaño bruscamente.

–El señor Fury no puede atender–respondio María altanera como siempre.

Tony suspiro varios veces.

–María porfavor–pidio Tony–Es importante, por favor.

María se quedó callada y después de varios minutos se escuchó la voz de Nick.

–Habla– ordenó Nick.

Tony empezó a contarle el secuestro de Peter y su aparente desaparicion.

–Anthony entiendo que ese niño sea importante pero no puedo poner a todos a buscarlo ade.....

–Mira Fury, yo no sé qué demonios te hace pensar que eres el dueño del mundo pero te aclararé esto: SHIELD no existiría si no fuera por el dinero de los Stark, Howard fue fundador y tú vas a poner a cada empleado que tengas bajo tus órdenes a buscar al chico ¿Entiendes?–Tony cortó la llamada y tocó su pecho.

Jamás le hacía hablado así a Nick, en más hace muchos años que no sentía tanta irá y odio contra alguien pero cuando escucho a Nick negarle su ayuda como si él, Anthony Stark fuera un siempre pelele al que le puede dar una patada en el trasero cuando ya no lo necesite, lo molesto él ya no dejaría que nadie volviera a pasar sobre él.

La 02:47 de la mañana y no había noticias, Nick le había llamado dos veces para informarle que la última vez que vieron al chico estaba en una bodega en Brooklyn y la segunda fue hace dos horas par informarle que sospecha que el chico fue sacado del país.

Pero para Tony había algo que no encajaba en esto, los secuestradores no se habian comunicado ni con Tony ni con May, el secuestro fue en un lugar muy público, demasiado diría él.

Era como si solo quisieran dar el mensaje sobre el secuestro de Peter pero no se comunicaban directamente.

A las 5 de la mañana Tony no podía, su mente no dejaba de visualizar escenarios horribles donde encontraban a Peter muerto: solo que algunas veces aparecía su cadáver con una bala en la cabeza o su cuerpo apareció en pedazos o solo quedaban sus restos después de un incendio.

La mente de Tony siempreviva había sido paranoica y tendía a ser pesimista.

–Tony....–Rhodey entro en la cocina donde se encontraba Tony–Ya apareció...

El castaño de reincorporo y camino hacia Rhodey quien sostenía un teléfono.

–Bueno–hablo Tony.

La voz de Nick sonaba rara y eso solo significa problemas.

–Un tal Wade Wilson encontró al chico pero dice que no dejara que nadie se lo llevé más que tú–Nick veía con horror al pobre chico frente a él–Es  mejor que vengas.

Tony frunció el  ceño y un miedo se apoderó de su cuerpo.

–Esta vivo ¿Verdad?–su voz salió tensa y temerosa.

–Si– Nick pareció pensárselo–Pero tiene muchas heridas y una quemadura muy fea en su espalda.

Tony cambio del miedo a ala furia.

–¿Qué es?

–Son letras, creo que dice.....–silencio hasta que Nick dice–B-896....

Tony vio todo negro y de repente todo había desaparecido.

/::::;;;/
Cortó pero importante...

Detrás de Howard Stark [AllxTony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora