Sinopsis

49 1 0
                                    

Desde que nació su vida fue planeada, esto no quiere decir que sus padres no la amaban; solo que su padre no pudo controlar mucho su tolerancia al alcohol e hizo algo que nunca se perdonara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que nació su vida fue planeada, esto no quiere decir que sus padres no la amaban; solo que su padre no pudo controlar mucho su tolerancia al alcohol e hizo algo que nunca se perdonara. Él fue el amor de su niñez con los años se alejaron, crecieron; él cambio ya no era el mismo del que ella se enamoro, ya no era ese niñito de ojos verdes que ella seguía a todas partes como su sombra con el que jugaba con el que reía.

Ella volvió cambiada, lo busco pero él la alejo; prefirió a sus nuevos amigos y se olvido de ella. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho ya todo cambio, no era la misma solo ante sus ojos se convirtió en alguien perfecta. Pero la perfección no existe y con ello se dio cuenta que la impulso a la tentación. Quien no se deja tentar por la magia antigua y poderosa ella si se dejo tentar con sus amigos, ellos eran opuesto a él, estuvieron cuando ella más los necesito.

No todo lo que brilla es oro.

Que pasara cuando descubran el gran secreto que sus padres les ocultaron. Para él sera una oportunidad pero para ella un sacrificio, el sacrificio de su libertad.

Acompáñame en esta, mi primera historia. Algo cursi, divertido. Es mi primer fanfic de Harry Potter publicado espero que les guste y si les interesa me ayuden a seguir con la historia, estaría feliz si me ayudan con ideas y portadas. 

😊😊😊😊😊😜😜😜😅😅😅


Conociendo a la novia de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora