- Ella es tan hermosa. - chillo James. - tan perfecta.
La mirada de adoración que tenia Potter no pasaba desapercibida. Aunque no lo escogieran como el padrino. él siempre estaría para la pequeña Larissa, en ella veía la sobrina que nunca llegó a tener. Eran tiempos oscuros, muchos habían perdido algún familiar y el temor de confiar en la persona equivocada les dejaba un sabor muy amargo. Pero en el fondo de sus corazones los Antonov sabían que estaban en los correcto al escoger los padrinos de su bebe, si por cosas del destino ellos llegaran a faltar sabían que su hija no iba a quedar desamparada.
- Con el dolor de mi alma, les tengo que decir quienes serán los padrinos de Larissa. - dijo Vladimir con una sonrisa maliciosa.
Kristin abrió sus ojos hasta más no poder. - Vladimir compórtate. - chillo bajo, para no despertar a su hija, que dormía muy cómoda entre sus brazos
- Esta bien. моя любовь.
- Lily , James. - dijo Kristin algo apenada. - Vladimir y yo queríamos pedirles el favor de ser los padrinos de nuestra Larissa.
- Es un honor para cualquiera ser el padrino de nuestra hija.- presumió Vladimir. - me escuchaste cuernos?
En la habitación se escucho un grito muy agudo, como el de una mujer, haciendo que todos voltearan su mirada hacia Lily; pero al verla ella solo señalo con la cabeza hacia James que saltaba de la alegría y se tapaba la boca para no volver a gritar, ya que no quería asustar a su ahijada.
- Sabia que eras muy afeminado Potter.- se burlo el ruso. - pero no pensé que tanto. - mientras se reía entre dientes.
Así fue el inicio una breve discusión entre Potter y Antonov. la cual termino cuando la niña entre tanto griterío y empujones se despertó con el llanto más adorable que ninguna de las personas que se encontraban presente habían escuchado antes, y deja mucho de que hablar ya que una de las parejas tenia un bebe.
- Bebe, bebe, bebe. - dijo entre balbuceos el pequeño harry, que no dejaba de ver a la bebe.
- ¡Ese es mi hijo! - orgullo James le quito el niño a Lily para poder abrazarlo. - sabes apreciar las hermosuras que nos rodean.
- No comiences a incitar a Harry para que enamore de mi niña. - lo fulmino Vladimir. - pero te perdono porque es verdad que ella es una preciosa de bebe.-
si fuera de salir le corazones y brillos de los ojos a las personas, ya Vladimir fuera uno de esos. Su adoración por Larissa era tan grande que seria de poner el mundo a sus pies si ella se lo pidiera algún día.
- Kristin , Vladimir; muchas muchas gracias por escogernos como los padrinos de Larissa, es algo que no puedo expresar con palabras. - sollozo la pelirroja, James se apuro a abrazar a su esposa; él sabia que ella era muy sentimental y más sabiendo que una de sus mejores amigas la había escogido para que estuviera para toda la vida con su hija, no quería admitirlo pero hasta él tenia ganas de echarse a llorar ya que el ruso se burlaría de él. No pudo seguir con su pensamientos ya que el pequeño Harry comenzó a molestar para que lo pusieran en el piso, cosa que hizo, el niño se paro y comenzó a dar pequeños pasos indecisos a pesar de que ya había comenzado a caminar aun tenia el temor de caer. Con su pequeños pies llego al borde de la cama, trato de subir pero al ser tan alta no pudo así que miro para ver quien lo ayudaba o estaba más cerca; el más cercano era Sirius que trataba de poder captar de que color eran los ojos de la bebe; se distrajo un momento al sentir algo agarrado en sus pantalones y ese era Harry que quería que lo cargara, lo alzo y el niño al fin consiguió lo que quería era subir a la cama para poder tocar la bebe; acerco su mano a la mano de la bebe, al hacer eso ella abrió sus ojos y lo miro, le sonrió y volvió a mira.
un pequeño -Aww- se escucho de Harry y un beso tirado al aire por él.
- Awwwwww. - dijeron todos los adultos.
- awww que hermosura es esa niña, vieron sus ojos. - decía un emocionado Sirius. - y vieron como le sonrió a mini cornamenta. Ya los veo como pareja en algún momento. - chillo emocionado.
- sera en tus sueños. - dijo Vladimir. - esta muy pequeña. - fulmino a Sirius.
- mi hijo es todo un galán como su padre. - expreso James.
-idiotas. - dijeron a coro las mujeres.
- es una preciosa bebe, los felicito familia Antonov. - expuso Remus después de haber permanecido en silencio junto con Peter.
- siii es heermosa.- tartamudeo Peter; siempre se sintió intimidado al estar alrededor de Los Antonov. Le daban algo de miedo, pero tenia más miedo de lo que iba a hacer y si ellos se enteraban, se puso pálido trato de pensar otra cosa.
- estas bien Peter? - le pregunto Kristin. Ya tenia semanas viendo lo actuar raro, tenia un presentimiento pero no sabia si era bueno o malo; pero ya no le tenia confianza. y le daba temor tenerlo tan cerca de su bebe.
- ess mejoor qu que me vayaa. no me siientoo muy bien. - se excuso.- adiós. - se marcho lo más rápido que pudo.
- mejor que se marcho, después contagiaba a mi niña. - Vladimir se acostó en la cama junto a su esposa e hija y el pequeño Harry. Haciendo que el niño lo mirara con algo de temor pero el solo le alboroto el cabello y le sonrió.
- bueno estoy muy decepcionados de ustedes. - Sirius miro con tristeza fingida a los Antonov. - soy un increíble padrino para Harry. Pero ya que voy a hacer me quedo como el tío soltero y guapo. - se hecho a reír. los demás solo entornaron los ojos.
- Hay que celebrarlo. - James propuso entusiasmado.
- ¡siiii! ¡fiesta! ¡fiesta!. - grito Sirius.
- hoy no se van a celebrar acaba de nacer. - los miro molesta la señora Potter.
- Pero Lily. - lo interrumpió.
- Lily nada, hay que irnos; Kristin debe descansar. - aclaro la pelirroja.
- bueno, ya nos vamos, total Harry ya se durmió. - miro James a Harry dormido agarrado de la mano de la bebe.
- awww. - chillo bajo Sirius. - que lindos.
- ya vamos. adiós Kristin, Vladimir. - se despidió abrazando a la pareja, Lily. - agarra a Harry.
- ya voy, nos vemos hermosas, adiós ruso feo. - se apresuro a salir antes de que un hechizo lo alcanzara.
- ya te hechizare. - prometió Vladimir entre dientes.
- nos vemos. - se despidió Sirius. - hay que linda. Ni parece hija tuya ruso, porque tu estas bien feo. - huyo escaleras abajo para que no le hiciera nada.
- ash porque los tengo que aguantar.- se quejo Vladimir.
- amor vienen dentro del paquete Potter. - decía adormecida Kristin. -
- si pero el único que me agrada es Remus. -
- querido eso es porque el es inteligente como tú.-
-ya lo se, pero bueno descansa, yo siempre las cuidare. - prometió Vladimir.
Volviendo al presente James se dio cuenta que tenia hambre y Lily estaba molesta con el.
- bueno, ni modo me toca prepararme algo. - comenzó a buscar algo que comer. - Espero que al ruso le fuera peor que a mi, ja me engaño, el aguanta más alcohol que yo, y no pudo detenernos, el tuvo la culpa y yo pago las consecuencias; no es nada justo. -
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la novia de Harry Potter
FanficSoy nueva en esto de crear historias así que me decidí por hacer un fanfic sobre mi saga favorita para ver como me va. ¿Qué pasaría si los padres de Harry no hubieran muerto? ¿Como seria su vida? ¿Seguiría siendo el niño que vivió? ¿Que pasaría si J...