Capítulo 1. Corre y escóndete

51 1 0
                                    


En el valle de Godric Hollows

En la casa de la familia Potter hay una gran discusión, ya que Lily Potter de soltera Evans se ha enterado que su esposo había realizado un juramento inquebrantable el cual une a su hijo de dos años con la hija recién nacida de su mejor amiga Kristin Antonova, la pequeña Larissa a se ha convertido en la futura esposa de Harry James Potter Evans.

- ¡James Potter, como se te ocurre hacerle eso a tú hijo! – exclamo una pelirroja muy enojada.

- ¡Pero Lily, estaba muy borracho, además no es el fin del mundo! – dijo un James muy tranquilo, mientras sus amigos se escondían detrás del sofá d la sala.

- Es un bebe. Acaso no te das cuenta – contesto Lily con su varita en la mano lista para atacar a su esposo por ser tan imbécil. – Solo tiene dos años.

- Pero ya nada puedo hacer. – agrego él con un poco de temor al ver la varita de su pelirroja. – Por lo menos es tú ahijada, seriamos familia dentro de varios años amor. – dijo tratando de aplacar la furia de su esposa.

Mientras que un lado de la sala se encontraba una cuna en donde estaba parado el pequeño Harry con una gran sonrisa viendo como su papá trataba de calmar a su mamá y su padrino Sirius junto con Remus se trataban de esconder detrás del sofá para no ser alcanzado por la furia de la pelirroja de James.

- Bueno pelirroja de mi corazón tú también eres culpable por dejar ir a James con Vladimir. - Trato Sirius de defender a su mejor amigo, aun escondido para no recibir ningún hechizo por una mamá pelirroja muy temida. – Todos sabemos que los rusos tienen mucha tolerancia al alcohol.

- ¡Yo soy culpable! Y ustedes donde estaban, yo lo esperaba de ti Sirius, pero nunca me imagine esto de ti Remus. – dijo Lily cada vez más cabreada. - Se supones que eres el más sensato del grupo.

- Pero... pero... yo trate de detenerlos solo me descuide un segundo y cuando reaccione ya era demasiado tarde. – trato de justificarse Remus de la acusación. – Ya habían hecho el juramento. – murmuro un temeroso amigo detrás del sofá.

- Todo es culpa de ese ruso, el me invito a celebrar. – dijo James tratando de echarle toda la culpa al padre de la pequeña Larissa. – él tiene más tolerancia al alcohol que yo, él pudo haberme detenido. – algo decaído murmuro James imaginando el castigo que le esperaba por parte de su esposa.

- Tus justificaciones no te van a salvar de dormir en el sofá de la sala por un mes. – declaro Lily. – Y agradece que este Harry presente por que si no te iría muy mal Potter. – Fue lo ultimo que dijo la pelirroja antes de acercarse a Harry para cargarlo, que encantado alzo las manos hacia su madre, que lo llevo a la cocina para darle de cenar.

Mientras que salían detrás del sofá un Remus y un Sirius algo pálidos después de ser testigos del enojo de la pelirroja de James.

- Si esto te paso a ti, ni quiero imaginar como le fue a Vladimir. – decía Sirius con algo de risa, tratando de pensar que le haría Kristin a su esposo. – La furia de una Vela es muy peligroso, yo que él me escondo. – tratando de aguantar la risa al imaginar la escena de un ruso alto pelinegro tratando de escapar de una rubia de estatura promedio.

Los 3 amigos estallaron en carcajada porque se imaginaron la misma escena...

Mientras que en otra parte del Valle de Godric Hollows, más específicos en la mansión de un ruso que trataba de escapar de la furia de su esposa, una furia totalmente justificada y que él entendía al cien por ciento, ya que él era el culpable de lo que había pasado, no tenia justificación de nada, salvo de amar mucho a su pequeña princesa y querer que ella tuviera un buen futuro.

Conociendo a la novia de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora