IV

1.1K 142 46
                                    

Narra Newt.

Cuando aquel sujeto me acorralo en el elevador con las intenciones de besarme, mi corazón dio un brinco. Me sentía nervioso tenerlo cerca, pero a la vez me sentía la misma sensación cuando yo estaba con aquel desconocido de la azotea, el color café penetrante de sus ojos era hermoso, solo espere a que él me besara, pero fue lo contrario de mi expectativa, ya se había ido.

-- maldición...-- murmure

Salí del elevador para ir con el casero a quejarme del vecino y sus canciones extrañas, al estar frente a la puerta, vi a un tipo con barba, castaño casi tirando la puerta. Me acerque.

--¿que pasa?-- pregunte

-- un asunto sin importancia... ¡SAUL... YA ME VOY!--

En cuanto el hombre se fue, salió el casero casi muriendo a carcajadas.

-- lamento lo que viste¿Que paso? ¿todo bien?

-- casi todo bien... me vine a quejar acerca de mi vecino, ha estado casi todo el día oyendo a todo volumen canciones de la oreja de van gogh, yuridia, hash y todas esas-- respondí

-- ya veo... dejame voy por mis pinzas y mi lámpara

--¿que harás?

-- hacer lo que cualquier buen casero haría--respondió

Cerro la puerta y salio en unos segundos, con las cosas que había dicho. Salimos y subimos hacia la azotea, el bullicio y las luces de los demás edificios me hacían recordar la primera vez que estuve aquí y conocí a aquel hombre que estaba fumando, sigo sin saber quien es o cual es su nombre, tal vez sea un amigo de Grindelwald o su hermano...

--¿que tanto piensas Theseus Jr?-- me pregunto el casero

-- nada...

-- como sea... detén la lámpara-- me ordenó mientras me daba una lampara amarilla

--¿que hace?

--lo que es mi deber,  ahora dejame recordar cual es la caja de Grindelwald

Creo que esto no es bueno...

-- ¡la encontré!-- corto un cable y seguido en las demas plantas se oyeron gritos-- como sea, mañana la arreglo

-- ¿no van a enojarse los vecinos?

--no creo... si lo hacen culpare a los ratones

--los ratones no tienen la culpa

Bajamos a tientas las escaleras, ya que la lámpara se apago cuando íbamos a entrar y yo había olvidado mi celular en el cuarto, ya en la recepción estaban casi todos los residentes con las lámparas de su celular o velas. Algunos los conocía otros no.

-- ya fui a ver... unos ratones se comieron el cable-- dijo realmente tranquilo

--¿cuanto tardarás en arreglarlo?-- pregunto una vecina

-- no mucho, mañana iré por el eléctrico -- respondió

Todos los vecinos comenzaron a subir, algunos se quejaban otros chocaban con la pared. Decidí subir a mi departamento cuando ya todos se habían ido, camine por el oscuro pasillo y tratando de que no chocara con alguna maceta o pared, empecé a oler a humo de cigarro gire y vi la lámpara de un celular y al hombre de la azotea fumando.

-- nos volvemos a ver Newt-- lo oí decir

-- h-hola-- es lo único que dije

-- no te molesta que fume

Negué con la cabeza-- no

Tal vez sonrió o algo, debido a que la luz se apago. Tal vez no conozca el nombre de aquel hombre, pero mi ser extrañaba en algunas ocasiones su presencia y el ligero olor a tabaco. Creo que el ya se fue.

Seguí mi camino hacia mi puerta cuando de nuevo, alguien me pone contra la pared, siento otra vez ese olor a tabaco y unos labios sobre los míos.

Un beso.

Un beso donde sentí una combinación de menta y tabaco en los labios de quien me lo dio. Suave y tierno, cerré los ojos. El beso incremento haciendo que nuestras lenguas se rozaran y que tomaramos un poco de aire al separarnos, la luz regreso...

El hombre que me quería besar en el elevador estaba frente a mi, lo empuje y salí corriendo hacia mi departamento....

Apareces Tú [Gramander AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora