XI

653 68 34
                                    

Narra Persival.

No me había dado cuenta de la hora hasta que oí a alguien en la cocina, me puse el pantalón de la pijama y salí a ver. En la cocina de espaldas estaba Newt, llevaba una de mis camisas, la cual le quedaba grande. Me acerque lentamente a él y lo abrace por la cintura,  haciendo que diera un pequeño salto.

--¿Puedo saber que haces?-- pregunte mientras besaba su cuello y dejaba pequeñas mordidas

-- te estaba preparando el desayuno-- respondió

Sonreí y bese su hombro, él apago la estufa y volteo a verme, poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, sin soltarlo.

--¿que somos ahora?-- pregunto

--lo que tu quieras que seamos-- respondí, me regreso la sonrisa y me beso

-- entonces seamos como el chile y el aguacate

--¿para que?

--para que juntos hagamos guacamole

Suelto una leve risa y lo beso.

-- te ves hermoso con mi camisa

-- me puse lo primero que encontré

--¿ y si te lo quito?

-- no puedes

Sonreí de manera pícara comencé a besar su cuello, mientras desabrochaba botón por botón, pero alguien nos interrumpió tocando la puerta, lo solté. 

-- ire a ver quien es-- dije mientras le dejaba un casto beso en sus labios.

-- yo terminaré de hacer el desayuno

Fui abrir la puerta me encontré con su amiga Tina.

-- a...hola-- saludo-- yo... bueno... estoy buscando a Newt

-- se está duchando

--¿puedo pasar?-- preguntó

-- acaba de entrar, mejor al rato-- respondí

Asintió y se fue, al regresar a la cocina. Donde me encontré otra vez a Newt sentado arriba de la mesa, con mi camisa y esperándome para desayunar, me paré a su lado, mis manos bajaron hacia sus muslos donde los acaricie y comencé a besar su cuello.

-- t-tu d-desayuno...ah~ Persi-- gimió

-- tu eres mi desayuno-- mordi levemente su cuello y pellizque su muslo interior

A pesar del  Newt  tímido que conocía este me caía mejor, tal vez me estoy adelantando mucho conforme a nuestra relación y con lo que sucedió.

Subí mi mano hasta encontrarla con su miembro, el cual empecé a masturbar de manera lenta, lo besé en los labios de manera salvaje mordiendo y chupando su labio. Se separó y vi que bajo su mirada hacia mi entrepierna, la cual exigía un poco de atención.

--¿quieres?-- pregunté

Asintió y comenzó a atacar mi cuello de la misma manera en que yo lo había hecho anoche, bajando por mi clavicula, mordiendo de manera torpe mis pezones y cuando llego a mi ombligo, empezó a desabrochar mi pantalón sin quitarme sus hermosa mirada verde, cuando tuvo descubierto mi miembro comenzó a lamer el glande,  eché mi cabeza hacia atras dando un jadeo. Al principio fue lento y después fue aumentando, estaba por llegar al climax.

--D-detente...agh Newt, para-- pedí y el se levanto

Se sentó a horcajadas en mi regazo y seguí besandolo, avente la camisa dejándolo expuesto para mi. Se levantó un poco, pocisione mi miembro en su entrada y el comenzó a bajar, algunas lágrimas se le salían acompañadas de gemidos.

Apareces Tú [Gramander AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora