¡ Gracias !

737 41 0
                                    

Narradora :

Los chicos ya se habían hido de la casa  , jimin subió al cuarto de hustedes dos ,tu toda vía no te dormías y cuando jimin habrio la puerta le dijistes..

Tu: oh ..ya llegaste  estoy aburrida ..

JM : ¿Quieres qué te quite lo aburrida ? - dije pervertido -

Tu : ok pero si puedes quiero que me castigues , duro - dije pervertida - ayúdame si..

JM : claro que te ayudó bebé - tiré a T/N a la cama y la besé salvajemente - quiero probarte

Tu: adelante - dije agitada - vamos hazlo .

Narradora :

Jimin metió sus manos adentro de tu pijama  y agarró uno de tus senos a lo que tú gemiste  , tu le quitaste la camisa y acariciaste sus abdominales perfectos .Los dos quedaron desnudos jimin te penetró de una sola vez y tú apoyaste una lágrima de dolor , poco a poco eso dolor se fue convirtiendo en un placer exquisito , al pasar tres horas de estar haciendo el amor ,jimin y tú se durmieron .

Ala mañana  siguiente hicieron su rutina hasta que alas 5:16 pm  jimin te dijo..

JM: mm..T/N me tengo que ir a el trabajo , volveré el dia de mañana ¿Ok ?

Tu: claro solo cuidate ¿Si ?

Narradora:

Al pasar las horas te fuiste al cuarto ,Moni no estaba y escuchaste que se abrio la puerta de la entrada pensaste que era jimin , pero no  derrepronto la puerta de tu cuarto se abrio y no sabias quien era volteaste a la puerta y viste a ..

Tu: Jackson ...- jackson era un chico del orfanato que quiso violarme varias veces pero nunca pudo por que interferia mi mejor amigo suhoo - ¿Qué haces aquí ? - pregunte asustada - largate .

JS : claro que no bebe , vine a hacerte lo que no pude en el orfanato mirame estoy mejor que esa niñita Park jimin

Tu : la niñita aquí eres tu  ,pendejo ,idiota - le grite

Narradora :

Jackson empezo a quererte besar pero tu hacias fuerza para qué no lo hiciera

Narra jungkook :
El enano me pidio qué cuidara de T/N mientras que el no estaba , me dirijia directo a su casa ya que jimin me habia dado una llave , cuando llegue oi gritos de T/N quien más podia ser si Monica no se encontraba en la casa por que estaba de vacaciones . Abri lo puerta de la casa y me diriji al cuarto de T/N y vi a un maldito querer abusar de ella .

Tu: Ayudame jungkook

JS: preciosa nadie esta aquí para ayudarte a si qué no te resistas - rei -

JK: te equivocas imbecil - empeze a golpear a ese tipo mientras T/N llamaba ala policia , la policia llego y se lo llevaron preso yo le pregunte a T/ N el por que queria abusar de ella y ella me dijo que el era del orfanato de donde estaba  yo la abraze y ella correspondio al abrazo y me dijo ...

TU : Gracias por salvarme jungkook  - dije llorando -

Tu : denada T/N

Hola !!!!

Gracias por ver esta historia

Gracias a : karelly ,ninel y vanessa por darme ideas para esta historia 

Por favor sigan a kankanshuu plis

UN ADELANTO ASI SERA EL HIJO QUE TENDRAN CON JIMIN OSEA JIMIN EN CHIQUITO

UN ADELANTO ASI SERA EL HIJO QUE TENDRAN CON JIMIN OSEA JIMIN EN CHIQUITO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casada con Park Jimin (+18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora