BIENVENIDA A CASA.

1.6K 59 3
                                    

Eran las 9:30 AM cuándo sonó tu alarma - te despiertas -

Tu : Un nuevo día aquí en el orfanato ya mañana podré salir de aquí aúnque tenga que dejar a todos mis amigos y hacer mi propia vida - tocan la puerta - pase .

MS : T/N se que mañana cumples tus 18 años pero no puedo dejarte ir hasta que los cumplas bueno voy a ser clara - dije sería -.Hay una persona que quiere adoptarte .

Tu : ¿Enserio? - dije feliz - gracias, gracias , gracias Madre Superiora ( MS ) .

MS : Me alegra que estés feliz , ok entonces arregla tus cosas por qué te vas hoy mismo

Tu : ok.

Por otro lado:

JM : Bueno hoy es el día en que iré a recojer a T/N .

MN : Señor Parking ya es hora de ir a recojer a T/N .

JM : ok. Estoy listo. - dije serio - .

Contigo :

Tu : - baje a despedirme de todos mis amigos y también de la Madre Superiora - Madre Superiora la voy a extrañar - dije con los ojos cristalizados - gracias por todo .- Al salir hacia el patio vi a lo lejos a un hombre bueno más bien a un joven y una señorita parada al lado de él y pensé que serian mis padres  , el me hizo señas a las cuales yo hice caso y me dirigí hacia ellos - Hola me llamo T/N .

JM : Hola mucho gusto yo soy Park Jimin - abrí la puerta del automóvil para que ellas subieran  - .Bueno sube al automóvil .

Tu : Claro,  gracias   - el automóvil empezó a arrancar Hiba a hablar pero me interrumpieron - .

MN : Hola mucho gusto yo soy Mónica y soy la encargada de traerte ropa y todo lo que necesites - sonreí  -.

Tu: Gracias , ¿ Te puedo decir Moni ?

MN : Claro , trátame como tú amiga - dije amable - .Listo llegamos .

Tu : ¿Aquí es ? - pregunté sorprendida - . Esta casa es muy hermosa .- baje del carro y Moni me dijo que la siguiera y eso hize .

JM : Te veré en tu habitación en un rato más .

Tu : Claro - Moni me guío hacia un cuarto bastante grande al cual entre  y Vi mucha ropa de mujer y hombre por lo cuál me sorprendí y le pregunté . - ¿Moni por qué hay ropa de mujer y hombre en un mismo cuarto ?

MN : Ahhh .....eso el señor Park te lo explicará en unas horas más  - dije nerviosa pues el señor Park me pidió no decirle nada - Bueno por eso no te preocupes , alrato vengo si se te ofrece algo me hablas

Unas horas más tarde :

JM: T/N ¿Puedo pasar ?.

Tu : - desde adentro de la habitación - Claro pasa.

JN : ok . - entré ala habitación - T/N necesito hablar contigo de algo serio , ok te lo diré , ....yo te adopté pará qué te casarás conmigo ...

Tu : ¿Qué ? - dije sorprendida pues realmente el es guapo y me gustaría casarme con el. .- Ok pero solo que tardo....en acostu...- interrumpida por un beso grande de Jimin  yo solo le seguí el beso ...-

JM : - la bese pues realmente es muy hermosa  tenía que hacerla mía  fuí subiendo la intencidad del beso y la tire a la cama cuando ....-

Tu : Para Jimin , no ....puedo hacerla es que está es mi ...primera vez... - dije agitada -

JM: No importa está también es mi primera ves - dije agitado  -   por favor déjame explorarte .

Tu : ok solo por qué me estoy enamorando de ti ....

Narradora :

Jimin  metió sus manos por debajo de tu blusa y tocó uno de tus senos y lo apretó , respecto a eso tú gemiste  Jimin te quitó tu blusa dejándote en bracier y tú le quitaste la playera los dos terminaron desnudos cuando Jimin te dijo ...

JM : Ya no aguanto tengo que estar dentro de ti - dije agitado -

Tu : ya mételo Jimin - dije agitada -

Narradora :

Jimin te penetró de una sola  , al principio te dolía pero empezaste a sentir mucho placer  , Jimin empezó a dar embestidas fuertes y eso te gustaba

JM : Ya no puedo me voy a correr dentro de ti ..

Tu : adelante hazlo no espero la hora ...- dije gimiendo - hazlo sino te voy a castigar ...

JM : Espera pero antes .....- dije agitado -

Tu : ¿Antes que ? ..Jimin ya correte ..- dije pervertida y con voz sexy ..-

JM: Antes...

Tu : ¿Qué ?

JM : BIENVENIDA A CASA .... Hermosa ...- dije con voz sexy....


Casada con Park Jimin (+18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora