JM : - ya no podía más y me corrí dentro de T/N se sentía tan bien - dísfrutalo ....
Narradora :
Empezaste a gemir por los actos que jimin hacías hasta que lo giraste quedando encima de él , empezaste a dar pequeños saltos placenteros , luego te paraste de la cama , y empezaste a hacer un baile sensual que a jimin le encantó , se sentó en la parrilla de la cama a lo que tú aprovechaste para colocar tu sintura en su gran miembro y tus piernas por un lado , diste pequeños masajes en círculo en su miembro nuevamente jimin te Tiro a la cama quedando arriba de ti empezó a subsionar uno de tus senos mientras masajeaba el otro , mordió tu pezón a lo cual no pudiste evitar gemir del placer .A la mañana siguiente despertaste y jimin igualmente se dirigieron a casa y llegando el te dijo ...
JM: T/N me la pasé increíble ayer ....gracias por tener semejante y hermoso cuerpo ...a y aparte ...me ..gusta ...tu ...culo ...
Tu: y a mi el tuyo - reímos los dos - bueno no me quieres decir nada más ?
JM: si casi se me olvidó ..que habrá una reunión para anunciar que serás mi esposa ..ok ?
Tu: ok ..- pasaron las horas y la reunión había empezado baje y estaba mucha gente ala cual jimin me presento como su esposo ..me sentía tan feliz hasta que decidí ir al jardín para relajarme un poco ..pero note a una persona que me dijo..
Xxxx: con que tú eres la zorra con la que jimin anda ?
Tu : tu quién eres ? - pregunté enojado por qué me dice que soy una zorra -
IU : mira yo soy la ex novia de jimin y veo que no tuvo suerte al haberse fijado en una cualquiera como tú osea una pinche pobretona lárgate y deja a jimin empaz ¿Quedó claro ?
Tu: pues fíjate que no mi reina , no todos nacimos en un castigo yo soy fuerte y no dejaré que estés insinuando alguien que no soy y de una vez te digo que aquí estaré siempre ehh , amo a jimin y ya veo por qué te dejo
IU : ¿ Alguna vez te hizo suya ? Mmm por que eso ni yo lo logre ..- rei por qué era imposible que el la amiga echo suya si muy apenas quiso hacer el amor conmigo - mm dime
JM - escuche todo , ya que no encontré a T/N hasta que la Vi en el jardín con IU? . Escuche que IU le pregunto a T/N si ya la había hecho mía a lo que yo interviene y le contesté - si y fíjate que no lo hice contigo por qué nunca me gustaste solo eras un pasatiempo , que no se para que T/N te escucho si eres pura pérdida de tiempo - agarre. T/N el brazo y me diriji a nuestra habitación sin que nadie se diera cuenta
Tu : Jimin lo siento no debí haberla escuchad..- interrumpida por un beso de jimin
ESTÁS LEYENDO
Casada con Park Jimin (+18 )
AléatoireT/N es una chica de 17 años ,vivía en un orfanato sus padres habían muerto,bueno al menos eso le decían , ella es amable un poco tímida pero cuando agarra confianza te hace querer estar cada día alado de ella . Por otro lado. Jimin es un joven de 23...