🍍 Min 🍍
Me saque la mascarilla que me había puesto hace poco y la tire a la basura. Luego masajee mi piel mientras me veía en el espejo. Estaba en el baño. Jimin había regresado después de haber ido a tirar la basura y se había encerrado en el cuarto. Intente hablar con él, pero no decía una palabra. No quería ni que lo toque. Decidí pasar un poco más de tiempo en la sala y hacerme una noche de spa para así no molestarlo tanto hasta que se tranquilice.
Salí del baño y dejé mi celular sobre la mesita de la cocina. Estaba buscando un lava cara para poderme dar un baño de pies tibio. Me agaché para revisar los estantes.
♬ time takes the night away ♬
♬ and dyes the sky i saw with you black ♬
♬ with the burial of unresolved love ♬
♬ i look towards tomorrow ♬
♬ hey, are you still th— ♬Escuché como mi celular sonaba. Pero antes de que me pudiera parar a ver que era, colgaron. Me levante y me limpie las manos en el lavadero. Jesús sabrá lo que ha habido en ese lugar desde que me fui. Una vez me seque, levante mi celular para ver quien había sido el que me llamaba.
Mi corazón se paralizó al ver quien era. Dude un poco, pero termine presionando su número. ¿Y si había pasado algo malo? O tal vez me lleve algo que no era mío y recién se da cuenta.
–¿Hola?–Escuché su voz del otro lado.
–¿Que es?
–¿Hah?
–¿Como que hah?–Arrugue la frente.–Tú me llamaste primero.
Se quedó en silencio. Parecía que estaba llamado de que lo haya llamado de regreso, más sorprendido quede lo que estuve yo cuando el me llamo a mi.
–Lo siento. Presione el botón equivocado.
Entonces si había sido un accidente. Suspire con alivio y me puse una mano en el pecho, casi me da un ataque por la ansiedad.
–Oh, bueno.–Comencé a caminar hacia la heladera para servirme un vaso de agua.–Si no hay nada de que hablar entonces me voy. By—
–E-Espera, YoonGi.–Me interrumpió. Pare de caminar como si me hubiera pedido que por favor no me fuera más lejos.–¿Como estás?
Apreté las manos y cerré los ojos. Por favor, no me hagas esto.
–Ha pasado un tiempo ya. Quería saber como están tus estudios.–Rió con nostalgia, pude sentirlo.–Y también quiero saber qué hay de nuevo en tu vida.–Se aclaró la garganta.–¿Que hay de Jimin?
Negué con la cabeza y resumí mi caminata. Abrí la refrigeradora y saqué la jarra de agua.
–Jungkook, ¿Enserio me llamaste para esto?–Se que puede sonar duro, pero esto es lo mejor para los dos.–Estoy bien, enserio me esta yendo bien. Sin ti tengo una vida feliz y sin preocupaciones. Como hasta que me llene y voy a mis clases de baile regularmente.
Saque un vaso de la estantería y vacíe la jarra de agua ahí.
–Salgo más con mis amigos, ellos están feliz por eso.–Tome algo de agua, mi boca se sentía seca.
–O-Oh, me alegra mucho escuchar eso.
–¿Hay algo más que quieras preguntar?–No hubo respuesta.–Solo pregunta. Responderé lo que sea.
Volvió a quedarse callado.
–La próxima vez no me llames a preguntarme algo como esto.–Volví a meter la jarra a la heladera.–Es molesto.
Esto está mal, ¿Pero que debo de hacer en este tipo de situación? Jungkook no me ha perseguido, no me ha llamado, ni me ha mandado mensajes. ¡Y vivimos uno a lado del otro! No sería conveniente que nos encontremos y que hablemos, no podría mantener esta actuación si lo tengo frente a mi.
–Perdón, eso es todo.
Jungkook me confunde demasiado. No puedo hablarle más. Si lo hago entonces ideas de regresar comenzarán a inundar mi mente.
–¿Por que eres así?–Susurre.–Desde el comienzo, hasta el final. Incluso ahora.
Y corte la llamada.
ESTÁS LEYENDO
The Fools Next Door ➫ Yoonkook, Yoonmin
FanfictionLarga historia, para resumir... así es como volví con mi infantil e inmaduro ex novio. Yoonkook (YoonGi!bottom) Yoonmin (YoonGi!bottom) ✣ Homosexual. ✣ Capítulos Cortos. ✣ Actualizaciones rápidas. Next Door Series III Basado parcialmente en Fools...