¿DONDE ESTOY? -Lucia-

151 17 0
                                    

¿Donde estoy? Oigo a la gente pero soy incapaz de abrir los ojos...no puedo hablar...porque nadie me oye??. Que esta pasando??

-Xx: Lo siento....Lucia esta....en coma...

¡¿QUE?! ¿¿¿ESTOY EN COMA???¿¿¿QUE HA PASADO???. Sólo recuerdo estar cn Niall...nada mas...Podia escuchar a Niall llorar....""porfavor Niall no no llores voy a despertar pequeño irlandes no no llores porfavor"" pero el no me oia....

-Xx: Esperemos que se despierte...no esta muy, tenia un traumatismo craneal grave pero no mucho. Hay esperanzas, Niall.

-NIALL: Gracias Doctor! Puede dejarnos asolas? Porfavor....

-DOCTOR: Claro! Cualquier cosa avisenos:)

Niall se sentó a mi lado me cogió de la mano y note gotas caer sobre mi mano

-NIALL: Lu princesa, lo siento pero porfavor no me dejes....porfavor...

Y se quedó dormido mientras lloraba

~ 5 horas mas tarde ~

¿¡ Que?! Veia a Niall, estaba abriendo los ojos. Niall esta ahi....llorando y durmiendo sobre mi mano....estoy depierta. Muevo mi mano un poco y de repente Niall se despierta, esos preciosos ojos estan rojos hinchados de llorar;( no pude aguantar y me puse a llorar al verle....él me miró asombrado

-NIALL: Lucia....estas despierta? estas bien?

-LUCIA: Ni...all...te...qui...ero...si si estoy bien....

-NIALL: Yo tambien te quiero. Porfavor no me dejes nunca mas;(

-NIALL: Doctor doctor!!!! Lucia despierta!!!

-DOCTOR: Lucia? Estas bien? Te duele algo?

-LUCÍA: Si si estoy bien solo un poco la cabeza....

-DOCTOR: Vale me alegro pues vamos a hacerte pruebas a ver :) Ahora volvemos

~periodo de pruebas~

-DOCTOR: Vale Lucia buenas Noticias, te vamos a dar el alta todo esta perfectamente:)

-NIALL: Muchas graciias doctor!

-LUCIA: Si? Que alegria me da graciias doctor por todo!!

Me dieron el alta y me vestí, Niall me trajo ropa enfiin me alegro de que todo vaya perfectamente. Niall y yo estábamos en el ascensor habia un silencio inquietante y para calmarlo fui a darle un beso y.....

75 dias de verano♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora